Jump to content

Silemblok del subchasis


Publicaciones recomendadas


Pues nada chicos!!!alfinal como toda en la vida me hido direto a la casa Audi y ya tengo pedido para la semana que viene el silentblok por 22 euros a falta saber como me las apaño en sustituir dicha pieza,tendre que aflojar todos los soportes y sacar un tornillo de allen¿vosotros que mas me podeis aconsejar?gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola compis!!!creo que alfnal me escribo solo jejej,despues de tantas vueltas con los silent bloks!!!pues me entero que se llama el soporte de la caja de cambios que alfinal resulta que tampoco era eso que estaba mal aciendo (cloc)y encima yo con el fallo de pedir recambios antes de desmontar y revisar mejor jejej

 

Y el ruido que me viene es un trapecio que cambie de ocasion y a esos si que se le han ido los 2 sinlent bloks que va enganchado al puente subchasis,pues ya que estoy tambien pedire una rotula a juego completo y nuevo.

 

Que mala cabeza la mia!!!:dl: jijij la proxima vez hago un mini brico,a ver si las cosas me salen mejor :hammer2:

 

Saludos :bye1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final vas a gastar mas d elo que vale el coche si sigues cambiando a lo loco

Pero seguro que me gasto menos que si se lo entrego a un meca chapusero de aqui a lima jajaj :roll1:

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silent blocks del trapecio valen 16 euros cada juego, de arruinar nada si lo haces en casa. Yo tengo todos cambiados, pero creo que si sigo pasando asi los badenes en breve tocan otros...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los silent blocks del trapecio valen 16 euros cada juego, de arruinar nada si lo haces en casa. Yo tengo todos cambiados, pero creo que si sigo pasando asi los badenes en breve tocan otros...

o****!!!pues a mi ya me han robao!!!18 cada uno me han cobrado y en encima tengo que volver mañana por que son mas grandes de los que deveria llevar,pues por que me hacen falta urgente!!!por que si no la proxima vez los compro oscaro.es que me cuestan el juego con la rotula incluido y todo unos 44 euritos en 3 dias en mi casa.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.