Jump to content

RELE DEL CLAXON?


ARTHUR

Publicaciones recomendadas


hay que saber de que año es tu coche,para saber el fusible y el rele.

 

en el 2009 cambiaron algunas posiciones de reles y fusibles,mandame por MP si quieres mandame por MP los datod del coche: año,cambio y motor.

 

Ya te lo he mandado por mp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He sustituido el rele de esa ubicacion que me pones y nada sigue sin funcionar el claxon.Esto me tiene ya super rayado,a menos que sea el rosco del volante,pero me parece muy raro que se vaya eso en tampoco tiempo y que no haya dados señales de mal funcionamiento antes de irse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado de girar el volante hacia una direccion y la otra, y dar al claxon??

 

Si he probado y nada,no suena ni hace el intento.

 

Sabeis si he podido hacer algo con el vagcom sin darme cuenta y con ello haya desactivado el claxon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Por cierto no lo habia dicho, ya he solucionado lo del claxon.No se como el coche lo habia desconectado desde centralita.Lo lleve al conce le metieron todo el firdware de nuevo y solucionado.

Editado por ARTHUR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
En 30/5/2012 a las 17:54, javivitf dijo:

hay que saber de que año es tu coche,para saber el fusible y el rele.

 

en el 2009 cambiaron algunas posiciones de reles y fusibles,mandame por MP si quieres mandame por MP los datod del coche: año,cambio y motor.

 

En 28/5/2012 a las 18:02, javivitf dijo:

Mira en ST2 Rele numero 7

 

https://viewer.zoho.com/docs/cbxcbdj

Hola ayer realice una mala maniobra toque un borne de una bombilla con la punta de tornabi y se apagaron todas las luces internas del coche dejo de funcionar la bocina la cámara del espejo retrovisor y el aire acondicionado dejo de enfriar no sé qué hacer me podéis ayudar es un Audi A4 B8 Avant 1.8 tfsi 2008

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.