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Mucho tiempo sin bateria y ahora no suben los cristales con el mando


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Hola, cuanto tiempo sin pasar por los foros, ahora estoy un poco mas dedicado a mi coche y llevo un montón de tiempo con el mismo problema a causa de la desconexión de la batería, el caso es que quiero cerrar los elevalunas con el mando a distancia y nanai, pongo la llave en la cerradura de la puerta y se cierran o abren los cristales pero con el mando no hay manera y antes si se podía.

 

He realizado esto:

 

He puesto la llave en el contacto y le he dado a los elevalunas hacia abajo y hacia arriba y cuando han llegado hacia arriba he esperado cuatro segundos y así con cada puerta desde los mandos del conductor pero no consigo nada, ¿alguien me puede decir si lo estoy haciendo bien? gracias

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Hola, ya decía yo que esto me parecía que no lo estaba haciendo bien o es para otro modelo de audi.

 

No tengo el vagcom y no tengo a ningún conocido que lo tenga, bueno, tengo a un desconocido que me lo codifica por 45€, pero me parece caro.

 

¿Algún alma caritativa por la zona de Málaga o alrededores? o si alguien me puede explicar la forma de hacerlo si se puede con el vagcom, gracias.

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Hola, ya decía yo que esto me parecía que no lo estaba haciendo bien o es para otro modelo de audi.

 

No tengo el vagcom y no tengo a ningún conocido que lo tenga, bueno, tengo a un desconocido que me lo codifica por 45€, pero me parece caro.

 

¿Algún alma caritativa por la zona de Málaga o alrededores? o si alguien me puede explicar la forma de hacerlo si se puede con el vagcom, gracias.

 

Yo creo que tienes que subirlas, soltar el boton y entonces volver a darle para arriba.

 

Para abajo igual, lo bajas, sueltas y le vuelves a dar

 

Pero tienes que soltar, no vale con bajar y quedarte apretando

Editado por RubénA6
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Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico.

No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas

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Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico.

No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas

 

 

hola, entiendo, cuando este arriba del todo suelto el boton y pulso unos segundos para arriba(4 seg) luego para abajo y cuando llege abajo suelto y vuelvo a pulsar para abajo cuatro segundos, jejejee esto parece lo de supercoco, ahora estamos arribaaaaaaaa y ahora abajoooooo,jajjaa.

 

Por cierto ¿donde se compra el vagcom? em mio es del año 1997 audi A6 1,9 es el motor AFN -D 4B

 

una pregunta, cuando paso a la ventana trasera se me queda la ventana a medias y tengo que volver apulsar de nuevo, si se rompre el proceso por no hacerlo bien, ¿puede llegar a no programarlo bien?

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Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico.

No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas

 

 

hola, entiendo, cuando este arriba del todo suelto el boton y pulso unos segundos para arriba(4 seg) luego para abajo y cuando llege abajo suelto y vuelvo a pulsar para abajo cuatro segundos, jejejee esto parece lo de supercoco, ahora estamos arribaaaaaaaa y ahora abajoooooo,jajjaa.

 

Por cierto ¿donde se compra el vagcom? em mio es del año 1997 audi A6 1,9 es el motor AFN -D 4B

 

una pregunta, cuando paso a la ventana trasera se me queda la ventana a medias y tengo que volver apulsar de nuevo, si se rompre el proceso por no hacerlo bien, ¿puede llegar a no programarlo bien?

 

 

 

No pasa nada, de todas formas mis ventanillas traseras se paran porque suben un poco descuadradas, cuando se te pare, la coges y la empujas hacia delante

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Voy a probar como dices, a subir y a medio camino parar y volver a subir con las llaves metidas y el cuandro fis encendido y con cada una de las ventanas, no se si tiene algo que ver que tenga techo electrico.

No lo has pillado. No es parar a media ventanilla. Sube hasta arriba, suelta y le vuelves a dar para subir durante un par de segundos. Por el precio qué te han dado de configurarlo te puedes comprar 2 vagcom y te sobra para unas jarritas y unas bravas

 

 

hola, entiendo, cuando este arriba del todo suelto el boton y pulso unos segundos para arriba(4 seg) luego para abajo y cuando llege abajo suelto y vuelvo a pulsar para abajo cuatro segundos, jejejee esto parece lo de supercoco, ahora estamos arribaaaaaaaa y ahora abajoooooo,jajjaa.

 

Por cierto ¿donde se compra el vagcom? em mio es del año 1997 audi A6 1,9 es el motor AFN -D 4B

 

una pregunta, cuando paso a la ventana trasera se me queda la ventana a medias y tengo que volver apulsar de nuevo, si se rompre el proceso por no hacerlo bien, ¿puede llegar a no programarlo bien?

 

 

 

No pasa nada, de todas formas mis ventanillas traseras se paran porque suben un poco descuadradas, cuando se te pare, la coges y la empujas hacia delante

 

Nada, he estado en el parkin y he realizado todo pero sin ningun resultado, lo unico que cuando meto la llave en el cerrojo de la puerta y la dejo hacia un lado u otro abre o cierra las ventanas, pero desde el mando a distancia no hay tu tia. Ya no se lo que hacer, lo unico que alguien me pueda echar una mano y meterme el vagcom

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CREO QUE ESTAMOS TODOS CONFUNDIDOS.

 

Ese metodo que todos me estais explicando es solo para que con un solo toque al boton de los elevalunas suba o vaje con solo una pulsación deforma automática, pero mi problema es que desde el mando a distancia no se abren ni cierran los elevalunas, es distinto.

 

* Los elevalunas no se alzan con una sola pulsación (como antes) -- Desprogramación de los elevalunas eléctricos por una desconexión de la batería esporádica -- Reprogramar los elevalunas (Generlamente se trata de cerrar los cristales y una vez en esa posición, pulsar para levantar los elevalunas durante un segundo, ver modelo y modo).

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mmmmmmmmmm recapitulemos....

 

comenzando por lo más basico, el mando tiene pila? cambiasela y pruebalo, si te sube con la llave, te tiene que subir con el mando :p

 

dejas el mando pulsado? si sueltas el mando, no cerrará, tienes que dejarlo pulsado (apertura o cierre) hasta que llegues al punto deseado de apertura o cierre ;)

 

.... Continuará :thumbsup:

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mmmmmmmmmm recapitulemos....

 

comenzando por lo más basico, el mando tiene pila? cambiasela y pruebalo, si te sube con la llave, te tiene que subir con el mando :p

 

dejas el mando pulsado? si sueltas el mando, no cerrará, tienes que dejarlo pulsado (apertura o cierre) hasta que llegues al punto deseado de apertura o cierre ;)

 

.... Continuará :thumbsup:

 

hola, lehe cambiado la pila un a vez y ahora la tiene nueva de hace dos semanas, dejo como 10 segundos pulsado al de abrir o cerrar y las puestas se cierran pero dejo pulsado y las ventanas y no se coscan, ya tube dos audis anteriores al mio y era el mismo procedimiento, leí en el manual algo referente al problema y dice que al pulsar el boton de abrir deve existir un destello en los intermitentes y al cerrar dos destellos pero en mi caso al cerrar el coche no hay ningun destello y siginifica que hay algo que no esta bien o sincronizado, solo cuando abro el coche se encienden los intermitentes, lo leí hace tiempo y ponia algo de que hay que dejar la llave puesta en el cuadro y pulsar un boton de la llave, pero he oido que en este proceso se puede perder la configuracion de la llave y no poder arrancar el motor y tener que programar la llave con el vag a la fuerza o en la casa audi, eso es lo que quiero que me explique alguien ese metodo y realizarlo bien, es como codificar unas llaves nuevas, me voy a traer el manual a casa y voy a leer bien lo que pone.

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