Jump to content

VIA T


osky_log

Publicaciones recomendadas


Yo aunque solo cojo 5-6 veces la autopista al año para ir desde Javea hasta Cartagena sobre todo creo q voy a pedirselo al banco y si solo son 15e al año creo q merece la pena y asi no hay q parar para coger tiquet ni nada mas q nada por si vas con alguna prisa

 

Una duda, ademas de los 15e al año mantenimiento incluido cuanto cuesta el aparatito al pedirlo por primera vez?

Y tb como funciona, al pedirlo al banco les das el nº cuenta dnd quieres q te cargen el paso por peaje y ya esta y si tienes descuento en los peajes o el precio es el mismo q pagar con tarjeta o en efectivo?

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo tras el retrovisor central y se ve algo desde fuera, pero yo no lo veo, así que ni me acuerdo que lo llevo :roll1:

 

me cuesta unos 14€ al año (lo que vale la tarjeta) el aparato es gratis y me lo pasan por la cuenta cada X, no sé exactamente el tiempo, pero me salen un montón de operaciones juntas, así que las amontonan de alguna manera que no me he parado a investigar cual es....

 

sólo me ha fallado un día y la tipa del peaje me dijo que cogiera tarjeta para abrir la barrera y que al salir me pusiera el VIA-T debajo de las piernas para que no lo leyera y pagara en cabina :shocked: y la dije que de eso nada, que precisamente tenía VIA-T para no parar, así que dí marcha atrás y me metí por otra entrada ante la mirada de mala leche de la susodicha, pero vamos, que estoy muy contenta con él :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tngo 2 uno en mi camion y otro en el coche mi mujer.

yo lo llevo pegado arriba de la luna y lleva 4 años y pico cnmigo y lo usare alrededor de 30/40 veces al mes y creo k ha fallado 2 veces...

 

y mi mujer lo lleva en el repisabrazos y al llegar levanta la tapa y lo saca un poco y perfecto...y ojo k ella lo usa 2 veces al dia...

 

y como comprendereis...no me cobran nada x ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces son 14-15 euros al año la tarjeta y te cobran en el banco cada X tiempo, en la cuenta q tu les des cuando lo pides?

 

Un saludo, me gustaria informarme algo mas de esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro, tiene que estar asociado a una cuenta: realmente es una visa metida en un aparato para que sea leída al pasar por el peaje, no tiene más ciencia!!

 

eso mismo...de hecho lleva su numero como una tarjeta los 20 digitos.

 

funciona igual k la tarjeta te cobran x al año k varia de un banco a otro y k puedes intentar que te lo abonen segun el uso k le des..

al hacerlo puedes elejir pago instantaneo semanal mensual etc...(osea como las tarjetas...) y creo recordar k te cobran una especie de fianza por el aparato pk no es tuyo y te la devuelven si lo devuelves y si te falla o incluso si se acaba la pila te dan uno nuevo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.sólo me ha fallado un día y la tipa del peaje me dijo que cogiera tarjeta para abrir la barrera y que al salir me pusiera el VIA-T debajo de las piernas para que no lo leyera y pagara en cabina :shocked: y la dije que de eso nada, que precisamente tenía VIA-T para no parar, así que dí marcha atrás y me metí por otra entrada ante la mirada de mala leche de la susodicha, pero vamos, que estoy muy contenta con él :laugh:

No hace falta que des marcha atrás cojes el tíquet y en el peaje de salida te metes en el manual y le das el tiquet y el aparato al de la caseta y te lo cobra manualmente, me pasa bastante a menudo con el trailer y como para estar echando marcha atras en el peaje :hammer2:

Editado por JaumeFr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.