Jump to content

Dice el vendedor que en Navarra Audi se hace cargo de los inyectores


mazda323

Publicaciones recomendadas

Buenas.

 

Tras montarle un pollo importante al que me vendió el coche, por un monton de falacias vertidas durante el tiempo que llevo con este, la última que me comenta es que en Navarra, concretamente en Pamplona, el Servicio Oficial Audi se hace cargo de la reparación de los inyectores piezoelectricos por fallo generalizado.

 

¿Alguien de la zona sabe algo de esto? es que a mi me huele que de nuevo se esta marcando un farol de los buenos.

 

Me tiene hasta las pelotas, al final le voy a poner una denuncia en un juzgado y que de cuenta de todo lo que me ha ido haciendo.

 

¿Os podéis creer que despues de un año pidiendole la pegatina de la ITV y tras un "mañana te la envío", aún sigo sin ella? solo falta que encima me multen por ello. !Se caga!

 

Al lorito, por que encima era un vendedor recomendado por un amigo, vamos, de los "de confianza".

 

Salud.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si tienes el papel azul de la itv y vas con la documentacion a una itv deberian dartela sin volver a pagar, por lo menos eso me hicieron a mi en una itv de aqui.

Y respecto a los inyectores vaya jeta que tiene ese sujeto, aunque sea verdad que te los cambia audi quien te paga las molestias de irte hasta pamplona, dejar el coche, luego volver a por el, pues vaya garantia de los huevos que te ha dado.

Si te los cambian en pamplona tambien te los deberian cambiar en algun concesionario que tengas mas cerca.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Lo de la ITV la verdad me da un poco igual, ya que tengo que pasarla en pocos días.

 

El coche lo compre en Pamplona, pero claro, no pienso llevar alli el coche para reparar ni loco. El coche esta fuera de garantía desde marzo, asi que realmente no se que le puedo reclamar legalmente al vendedor, ya que imagino que la ley le amparará. Eso si, tengo una diagnosis echa en Audi dentro del periodo de garantía donde claramente pone que hay un fallo en la chapaleta de admision. Cuando se lo comente, me dijo "va, si se ha apagado la luz no pasa nada". Que put*s caraduras son, a veces dan ganas de romperse los nudillos contra los dientes de este tipo de vendedores. Pero encima habria que pagarles...y es lo que me faltaba.

 

El tema inyectores si, se oye de todo. Pero a nadie he oido decir que Audi se haga cargo; sin embargo si se de gente, algunos de este mismo foro, que al ir a cambiarlos Audi se ha hecho cargo de parte del pago. Pero desde luego todo lo que en el foro de A6, de gente que incluso habia escrito a Audi para pedir explicaciones, y que nanai, que nada de fallo generalizado y que cada perro se lama su cipote.

 

La verdad que estoy muy contento con el coche, pero esta avería es una put*da. Me atufo en el garaje, es que los gases de escape huelen que se mata. Imagino que estara saliendo por alli gasoil a cascoporro.

 

Igual me doy una vuelta por la Audi de aqui, aunque siendo el coche de segunda mano y no habiendo sido comprado a ellos, imagino que me barreran del concesionario como si fuera basura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por preguntar y buscar opiniones en el concesionario no pierdes nada y quizás puedas ganar algo.

 

Creo recordar que david3.0 tubo problemas con los inyectores, creo que encontró algo en desguace y le salió bastante mejor.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Sergio, David3.0 lo cambio en Audi, donde se hicieron cargo de parte de la reparacion. Pero para nada se los pagaron enteros ;-)

 

Me puse en contacto con el hace poco para preguntar por la referencia de los nuevos inyectores, por si acaso puedo buscarlos por ahi.

 

Pero es que cambiar los 6 se me cae el alma! por eso estoy pendiente de ir a Bosch (que tienen un horario muy peculiar y no me pilla bien) para ver si los meten a la máquina y al menos me dicen cual esta mal, para cambiar ese y ir ahorrando para el resto.

 

La verdad que el humo azulado me tiene muy muy mosca, pero es que el aceite no baja, asi que tiene que ser gasoil por c***. Y ademas como huele,!atufa! si te quedas 5 minutos detras de los escapes es que te sienta de culo en el suelo el cab***!

 

Pero humo azul yo siempre lo he relacionado con aceite. El coche anda perfectamente.

 

Luego ya en un sitio que lo lleve y que parecia que entendian, me empezaron a hablar hasta del caudalimetro, que en los logs le habia dado que media mal en ocasiones.

 

Chico, esto es un desastre...con lo enamorado que estaba yo de este coche :crying_anim:

 

Un Saludo y gracias por las respuestas.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y quien fue el que encontró unos en un desguace???

 

Tranquilo hombre que volverás a estar enamorado de tu coche, o eso espero.

 

tepica sabia de unos y los iba a pillar david pero al final le ofertaron en audi y no lo penso...

 

pero si en garNtia ya te salio la averia como dejaste pasar el plazo???? ahora olvidate de reclamar nada tio!!!

Si se oyen descuentos interesantes para este tipo de averias y aunk creas k te lo tendrian k cubrur entero no tienen oblugacion asi k piensatelo bien..

 

pregunta del millon.... tienes las revisiones en la casa????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mazda323

Yo tengo un A4 3.0 tdi quattro avant y cambie los 6 inyectores porque tuve el mismo problema. Después de ir a varios sitios, que me decían una cosa diferente y cada vez mas grave, me fui al concesionario de Audi en torrelavega que me trataron de lujo, allí me dijeron que tenia jodido los 6 y con el amortiguador del capo que no aguantaba me salió 3600€. Me dijeron que pusiera una reclamación en Audi y la resolvieron positivamente devolviéndome 1023€ de lo que pague que aunque no me pareció suficiente, ya que mi coche tenia 125000km cuando entro al taller, menos es nada. Yo cogí la opción de Audi class ya que mi coche no había cumplido los 7 años y me alquilaron un coche durante 4 días así que tuve coche el tiempo que mi coche estuvo en el taller. Ahora después de cambiarlos noto que el coche arranca mejor y que gasta un poco menos sobre todo en ciudad.

Yo vivo en Santurce y me fui a Torrelavega por que me trataron mejor y era mas barato que aquí cuando fui a poner el control de velocidad y lo de que en Navarra se hacen cargo es cierto en parte ya que es Audi España tras la reclamación la que estudia y según la avería, años y km que tenga el coche te hacen o no una respuesta comercial.

Espero haberte ayudado con esta chapa y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

QUATTRO-T, en garantía no salió esa avería. Segun lo compre, lo primero que hice fue ir a la Audi de Leioa a que me hicieran una diagnosis del vehiculo. Alli lo que salio fue un fallo de hacia la tira de tiempo, y se trataba de la chapaleta del colector de admisión 1. Le reclame al vendedor y me salio con el tipico "va, si no se enciende el testigo, habra sido un fallo esporadico". La diagnosis la tengo hecha dentro del periodo de garantia, asi que si me pongo tontorron eso me lo paga por mis c***.

 

La siguiente fue un dia que de repente se encendio el testigo del motor y al dia siguiente se apago. El coche no mostro sintoma alguno de absolutamente nada; ni mal funcionamiento, ni humos, ni tirones, ni nada de nada. Como por aquella epoca no tenia VAG-COM no pude mirar nada, ni lo lleve a la Audi. No le di mas importancia.

 

Y el mes pasado fue cuando me empece a fijar en el maldito humo mañanero, pero lo curioso fue que tras un viaje de 200km por autovia, al llegar al destino y bajar del coche con el motor encendido, veo que sale humo azul por el escape. Ahi ya fue cuando me mosquee y me puse a investigar. Ya tarde, 1 mes fuera de la garantía.

 

Al vendedor puede que le tenga pillado por los c***, pues aunque me advirtió que el coche tenia 30.000 km bajados (que se lo habian dicho en Audi, que tenia un contacto), nadie lo sabe. Lo malo es que en el contrato de compra-venta tampoco aparece el kilometraje con el que me lo vendió. Lo que no se es si guardo el anuncio de coches.net ni si eso serviría como prueba.

 

vinaher, gracias por exponer tu caso. A pesar de que Audi se pueda hacer cargo de parte de la reparacion, no me la puedo jugar a llevarlo y que luego no me devuelvan nada. Mi caso es distinto, se trata de un coche de segunda mano y encima tiene casi 170.000km. Asi que se pueden lavar las manos.

 

Lo que intentaré sera lo que he comentado: llevarlo a Bosch a ver si son capaces de encontrar cuales fallan (1, 2, 3 o todos, pero tener la certeza de que son ellos los culpables) que parece que tienen medios para ello. Si son pocos, cambiarlo (por uno nuevo, por uno reconstruido, reconstruir el mio o incluso comprarlo por eBay). Si son todos, buscar por mi cuenta los inyectores buenos, a partir de la referencia de los nuevos que me paso el otro día David3.0 y que se lo agradezco un monton.

 

Y por supuesto, dejarme la pasta, pero buscarle las vueltas como sea al cab*** del vendedor, que apuesto el huevo izquierdo a que sabia del tema. Pero no se puede demostrar...que hijo de put*. No sabeis las veces que he pensado ya en ir a hacerle una visita, pero es que se que si me presento la armo gorda y termino perdiendo. Soy un caliente de cuidado.

 

Un Saludo y gracias por las respuestas.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Lo del los inyectores de un desguace era que Tepica había encontrado unos en La Coruña e iban a mirar a ver si salían bien de precio. Al final el tio no los quiso vender.

A mi quien me pagó parte de la avería fue Tartiere Auto que es el concesionario aquí, no fue AUDI que lo que hizo fue lavarse las manos. Eso sí, os aseguro que en Tartiere tienen un cliente para toda la vida. Es mi cuarto coche de este conce y cuando cambie (aunque espero tardar que este coche me encanta) será aquí casi fijo. La única duda que me podría plantear es la atención de AUDI España, pero eso ya lo valoraré en su momento.

Haritz, lo que hice yo fue ir al distribuidor BOSCH directamente, no a un BOSCH CAR SERVICE, si no a la empresa que suministra BOSCH en mi provincia y allí fué donde me dijeron que me los daban en 317€ cada uno, que son 250€ más que en el concesionario.

Por cierto, creo que el caudalímetro se me está muriendo, alguien sabe cuánto cuesta cambiarlo?

Un saludo a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.