Jump to content

Precio por mano de obra


Sayro84

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Ya he comprado mi kit de distribucion mas bomba de agua y demas filtros etc etc para la recision gorda del coche.

Un mecanico de confianza dice que me monta todo por 200 euros de mano de obra. Eso si, sin factura ni nada , la garantia seria la de las piezas y su palabra.

Aparte de lo mas o menos fiable que os pueda resultar este aspecto, creeis que es un buen precio por el kit de distribucion completo mas bomba de agua mas filtros y cambio de aceite?

Esque no se el tiempo que se puede tardar en todo eso, pero a mi en principio no me parece caro, que opinais?

Por cierto mi coche para el que no lo sepa, un 2.0 tdi 140 avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo barato casi siempre sale caro, te comento en el taller que trabajo nos llamo una clienta "que su coche hacia un ruido raro " bueno pues fuimos a su casa a ver y cuando llegamos dice que lo tenia en marcha y de golpe se paro, pos nada llama a la grua lo llevan al taller empezamos a desmontar y vemos la distribucion destensada (se veia bastante nueva).Le preguntamos y dice que se la habia cambiado un conocido que entiende que tal y que cual, total que el entendido se paso al apretar el tornillo del rodillo tensor y este se partio el resultado os lo podeis imaginar.

Y estamos hablando de un A4 2.5tdi v6 igual que el de serjio(por poner un ejemplo) un motor bastante delicado en estos temas, me gustaria que vierais la cara :shocked: que se le quedo a los dueños del coche y al entendido de mecanica cuando vieron el estropicio , la mujer lloraba y todo. :conf:

Total que los dueños le echan la culpa al que les monto la distribucion y el que la monto al kit que segun el estaba mal.

Yo si fuera tu lo llevaria a un sitio competente que por lo menos tienes garantia no te pase como a los individuos estos y encima te quedes sin coche :thumbsup:

Editado por adris-line
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si era mi coche :harhar:

 

No creo que te cobren 1000 euros, ya que eso es lo que me sale a mi en un bosch Car service, y te estoy hablando que hay que loar la de dios para cambiarla.

Si te sale en 500 euros por poco mas la tienes y con sus 2000 km de garantía y sus meses.

 

Y te lo digo desde el punto que yo soy el primero que le meto mano al coche, pero cualquier problema con algo que es el corazón del bloque y tu conocido dejara de serlo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya me han llamado del taller.

800 euros todo, aceite castrol, bomba de agua de intercambio con garantia, kit distribucion ina ( o slgo asi, dice que es la que fabrica para audi), filtros y todo el tema.

Como lo veis?

Yo la verdad esque no me ha convencido mucho

Editado por Sayro84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo 800€ lo veo un poco caro si los materiales no son originales, hace poco se la cambie yo al mio y me costo unos 250€ el kit de distribucion y la bomba de agua(todo original) tambien decir que eso es precio taller :rolleyes: am y para mi coche un 2.0 tdi como el tuyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien y no te juegues con la distri...

 

Un amigo mio a un tdi 170 en un conce audi en cantabria le hicieron distri completa y aceite y filtros x 750€...

jod** pero eso es un chollazo!!

Si hace falta me hospedo una noche alli, jejeje.

Si serjio soy de madrid pero no quiero jugarmela, a los que voy es porque me los recomiendan y tal.

Del sur de madrid, cerca de pinto y valdemoro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien y no te juegues con la distri...

 

Un amigo mio a un tdi 170 en un conce audi en cantabria le hicieron distri completa y aceite y filtros x 750€...

 

En Cantabria si no me equivoco hay 2 conces el de Santander y el de Torrelavega. No se a cual habra ido pero yo prefiero el de Torrelavega.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira bien y no te juegues con la distri...

 

Un amigo mio a un tdi 170 en un conce audi en cantabria le hicieron distri completa y aceite y filtros x 750€...

 

En Cantabria si no me equivoco hay 2 conces el de Santander y el de Torrelavega. No se a cual habra ido pero yo prefiero el de Torrelavega.

 

 

Pues esto es en Colindres...

se k muchos de Bilbao van alli pk el ahorro es grande...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.