Jump to content

Ayuda con referencia mando luces


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Pues muchas gracias a todos,nada creo que yo mejor quedo ya como estoy,ya la obra del bixenon fue la "pera" asique por el momento y durante bastante tiempo las mods quedaran aparcadas,aunque no en el olvido jeje,lo dicho muchas gracias a todos por despejarme las dudas y aclararme las cosas.

 

s2. :thumbsup:

 

 

De nadaaaaa compi!! para eso estamos!

 

 

yo tambien este finde me lio con los bixenon..que ya lo tengo todooo que ganas.. ya veremos como acabo y aver la que lio..jejeje

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 11 años más tarde...
En 5/6/2012 a las 22:15, claverias23 dijo:

Hola disculpad que me meta en vuestra conversación yo acabo de pillar un a3 2009 cabrio y venía de un. Q5 con luces automáticas y esto de que el a3 no tenga me cabrea y mucho.... 🤣 El. Tema es he mirado por ahí y no pasa como los polos o los golf que venden un switch con sensor y tan ancho....... No los de audi les gusta complicarnos las vida... Y bueno se que habría que pillar espejo sensor cableado y switch.... Un follón..... Mi switch es el que trae DRL donde se supone que vendría AUTO........ Y no habría forma de amañarselas y ponerle un sensor al cableado? Total es un interruptor básicamente....... Y en el coming home ese se cambia lo de que se encienda las de cruce como luz de día por ejemplo....... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.