Jump to content

Ayuda con referencia mando luces


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola audimaniacos!

 

Tengo una duda importante... estoy en proceso de migrar la instalación de faros halógenos a los bixenon OEM.

 

Toca cambiar el mando del cuadro de luces pero me pierdo con tantas referencias en el ETKA.

 

En mi caso actualmente tengo:

 

- Sistema de luces halogenas (sin sensor automático de encendido)

- Sistema de luces antiniebla delanteras y traseras

- Sistema manual de regulación de altura

 

Lo que me gustaría tener es:

 

- Sistema de luces bixenon con DLR (sin sensor automático de encendido)

- Sistema de luces antibiebla delanteras y traseras

- Sistema automático de regulación de altura

 

A ser posible que el mando fuera el cromado de los restyling y no sé si es posible que además tenga coming home living home o al no tenerlo de origen es un follon instalarlo? :innocent:

 

Gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rebuscando en el foro he encontrado la respuesta... 8P1 941 531 AH

 

Aunque esa referencia es para un prerestyling sin coming home... alguien sabe si es posible instalar la de un restyling (por lo del cromado) y con coming home?

 

Gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me reautocontesto.... :innocent:

 

8P1 941 531 AK con coming home... aunque pre-restyling.

 

Ya solo me falta saber si es posible poner la versión restyling para tenerlo cromado...... alguien sabe si es posible??

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vendes tu viejo mando? son muy caros en la propia audi? yo tngo halogenos y no llego antinieblas traseras, que se las instalo este fin de semana, por lo que queria un mando como el mio de ahora pero con doble posicion de antinieblas. es decir, posicion cruce apagadas y tirando hacia fuera antinieblas traseras. ruleta de altura de faros y ruleta de intensidad de luces interiores. ahora la quiero con doble posición de antinieblas. me valdrá??'

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me vendes tu viejo mando? son muy caros en la propia audi? yo tngo halogenos y no llego antinieblas traseras, que se las instalo este fin de semana, por lo que queria un mando como el mio de ahora pero con doble posicion de antinieblas. es decir, posicion cruce apagadas y tirando hacia fuera antinieblas traseras. ruleta de altura de faros y ruleta de intensidad de luces interiores. ahora la quiero con doble posición de antinieblas. me valdrá??'

 

 

Pues sí, debería de valerte... por la descripción es exactamente el que yo tengo ahora!

 

Luces halogenas normales, antinieblas delanteros y traseros, regulacion manual de altura y regulación de intensidad de luces interiores...

 

El mando que yo tengo ahora lo compre hace apenas un año porque el anterior se me estropeo... osea que está nuevo! me costó unos 80 euros en el taller :shocked:

 

a ti te lo dejaria por la mitad... 40 euros...

 

si te interesa lo hablamos en privado :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan,yo no he cambiado el mando,es un restiling y he pasado de halogeno a Bixenon (todabía lo tengo en el taller el coche) pero es la única pieza que no he comprado ni cambiado,el que trae de serie creo que vale,eso sí la regulación manual creo que quede anulada,dado que los faros ahora se regulan automaticamente por el sensor de regulación de altura,colocado en la parte trasera izquierda,nose si hace falta cambiarlo o no,pero me parece que no hace falta (no estoy muy seguro,yo como te digo no lo he comprado y el del taller tampoco me ha comentado nada y eso que ya lo tiene casi todo montado).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan,yo no he cambiado el mando,es un restiling y he pasado de halogeno a Bixenon (todabía lo tengo en el taller el coche) pero es la única pieza que no he comprado ni cambiado,el que trae de serie creo que vale,eso sí la regulación manual creo que quede anulada,dado que los faros ahora se regulan automaticamente por el sensor de regulación de altura,colocado en la parte trasera izquierda,nose si hace falta cambiarlo o no,pero me parece que no hace falta (no estoy muy seguro,yo como te digo no lo he comprado y el del taller tampoco me ha comentado nada y eso que ya lo tiene casi todo montado).

 

s2.

 

 

Si, pero no podras apagar la luz de dia una vez configurado con vag com.

 

El numero que creo que te corresponde es este 8J1 941 531 J

 

Es el que voy a comprar yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan,yo no he cambiado el mando,es un restiling y he pasado de halogeno a Bixenon (todabía lo tengo en el taller el coche) pero es la única pieza que no he comprado ni cambiado,el que trae de serie creo que vale,eso sí la regulación manual creo que quede anulada,dado que los faros ahora se regulan automaticamente por el sensor de regulación de altura,colocado en la parte trasera izquierda,nose si hace falta cambiarlo o no,pero me parece que no hace falta (no estoy muy seguro,yo como te digo no lo he comprado y el del taller tampoco me ha comentado nada y eso que ya lo tiene casi todo montado).

 

s2.

 

 

Si, pero no podras apagar la luz de dia una vez configurado con vag com.

 

El numero que creo que te corresponde es este 8J1 941 531 J

 

Es el que voy a comprar yo

 

Hola Currito!

 

ese tambien es el que necesito yo? ese es el Restyling? tu tambien tienes posicion AUTO y Coming home?

 

un saludo crackkk!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo lo lleva montado nephilim! A ti tambien te vendra de cine, este me gusta por que en la ruleta de regulacion de altura pasa a ser on y off del drl, lo cual el mando de luces seguiria siendo el mismo, 0, poblacion y cruce, que es lo que yo quiero, y luego con la opcion de apagar las drl directamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Air crusan,yo no he cambiado el mando,es un restiling y he pasado de halogeno a Bixenon (todabía lo tengo en el taller el coche) pero es la única pieza que no he comprado ni cambiado,el que trae de serie creo que vale,eso sí la regulación manual creo que quede anulada,dado que los faros ahora se regulan automaticamente por el sensor de regulación de altura,colocado en la parte trasera izquierda,nose si hace falta cambiarlo o no,pero me parece que no hace falta (no estoy muy seguro,yo como te digo no lo he comprado y el del taller tampoco me ha comentado nada y eso que ya lo tiene casi todo montado).

 

s2.

 

No es obligatorio cambiarlo si fueran Xenon, pero como bien dice Currito en el caso de los Bixenon de no cambiar el mando no podrás gestionar las DLR y eso en un momento dado podría ser sospechoso en la ITV...

 

Así que después del follón que supone pasar de halógenos a bixenon con todo OEM no voy a escatimar ahora por ese detalle y que me pillen :frusty:

 

 

 

Por cierto, podéis poner alguna foto del mando del que habláis y su referencia? así se verá claro si es el que necesito. Gracias! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mismo lo lleva montado nephilim! A ti tambien te vendra de cine, este me gusta por que en la ruleta de regulacion de altura pasa a ser on y off del drl, lo cual el mando de luces seguiria siendo el mismo, 0, poblacion y cruce, que es lo que yo quiero, y luego con la opcion de apagar las drl directamente.

 

Exacto! Yo puedo apagar y encender las drl a voluntad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La referencia es esta no 8J1 941 531 J? ¿precio más o menos? a ver si me puedo pasar por la audi y total no creo que se mucha obra cambiarlo aunque este casi todo montado,mañana llamare al del taller y se lo comentare.

Gracias una vez más por aclararme las dudas,yo sabía que valía pero ya me parecía a mí que funcionara igual que el otro o fueran las mismas opciones.

 

Lo dicho muchas gracias y si me podeís confirmar esa referencia y decirme precio más o menos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿La referencia es esta no 8J1 941 531 J? ¿precio más o menos? a ver si me puedo pasar por la audi y total no creo que se mucha obra cambiarlo aunque este casi todo montado,mañana llamare al del taller y se lo comentare.

Gracias una vez más por aclararme las dudas,yo sabía que valía pero ya me parecía a mí que funcionara igual que el otro o fueran las mismas opciones.

 

Lo dicho muchas gracias y si me podeís confirmar esa referencia y decirme precio más o menos.

 

s2.

 

 

Cambiar el mando de luces es una soberana chorrada... tan solo has de quitar el panel del guarnecido inferior:

 

- sacas la tapa lateral de fusibles

- Desatorillas el tornillo lateral

- Desatornillas los dos tornillos inferiores

 

Y sacas el panel tirando del mismo sin miedo pero con cuidado ya que hay unos cables del cuadro de luces que permanecerán conectados.... los desconectas y ya puedes remplazar un cuadro de mandos por el otro.

 

Lo montas todo en sentido inverso y ya está :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he pedido el mando,con esta referencia 8J1 941 531 J (Una duda,lo que es el selector o la ruleta,trae el cromado como la de halógeno).Buscando encontre este post.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/262666-instalacion-luz-diurna-s6-en-a3-8p/

 

Y salía la foto de este mando ¿es este el mano verdad? en vez de traer la ruleta para la regulación de la luz,trae la ruleta para lo del Drl lo que nose es que posiciones tiene,en la posición 0 supongo sea la Off pero luego igualo puedes subir y bajar y tiene 2 funciones,una sería la de encendidas y la otra nose.

 

Por cierto el precio del mando es 67e más IVA (que son sobre 12e) total 79-80e.

 

Os dejo la foto sacada de ese post.

post-33797-0-25577500-1338812877.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.