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A ver que os parece esta gráfica.....


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Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2

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Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2

 

 

Y su estadística correspondiente...

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Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2

 

 

Y su estadística correspondiente...

 

Y esto ultimo tb como lo has sacado y q significa?

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Pues eso,es la 1ª que hago y no sé si la he hecho bien y si los resultados están correctos.A ver que os parece.S2

 

 

Y su estadística correspondiente...

 

Y esto ultimo tb como lo has sacado y q significa?

 

 

Pues si te fijas en la imagen,en la parte de arriba hay 3 secciones una es GRAFICA otra DATOS y luego ESTADÍSTICA.no sé ,pero deduzco que es la interpretación de la gráfica , previamente hecha con VAGCOM y despuésabierta y leída con VGL.

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la grafica en sí no está mal lo único el caudalimetro pero para esto lo suyo es que compares con otras gráficas del mismo motor que el tuyo, y ver si en los que el cauda está bien mide mucho mas que eso.

 

Estas gráficas se hacen haciendo un log al canal 3-11 con el vagcom, despues mediante excel o un programa que hay de areavag vaggraphic te lo hae solo

Editado por Alo
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abres vagcom, te vas al boton de arriba a la izquierda entras, seleccionas engine, despues abajo a la izquierda meas. blocks-08, despues pones canal 3 en una fila y el 11 en otra y le das a log (lo suyo es darle cuando vayas a hacer la lanzada (en 3ª o 4ª desde pocas rpm hasta 3.500 rpm vale) y despues con el programa.

 

Para hacerlo con excell tienes aqui el manual http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/63482-hacer-curvas-de-potencia/

 

tambien se pueden hacer curvas de potencia y mas cosas

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Buenas ALO,ya me he dado cuenta de que el cauda marca un poco bajo, según lo que he leído por el foro,los 2.5 deben llegar a valores de 1000,pero este no sé si debe llegar o nó .A ver si sale alguien que nos lo aclarePor otra parte,que tal véis los valores de turbo y de N75 y ..que es eso de la desviación?S2

 

 

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Por cierto ,tengo en casa un cauda Bochs , nuevo que tengo que mirar en el ekta a ver si me vale,y le pongo el nuevo.pero antes creo que le voy a atizar con limpiacontactos de residuo 0 ,a ver si mejora...S2

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abres vagcom, te vas al boton de arriba a la izquierda entras, seleccionas engine, despues abajo a la izquierda meas. blocks-08, despues pones canal 3 en una fila y el 11 en otra y le das a log (lo suyo es darle cuando vayas a hacer la lanzada (en 3ª o 4ª desde pocas rpm hasta 3.500 rpm vale) y despues con el programa.

 

Para hacerlo con excell tienes aqui el manual http://www.audisport...as-de-potencia/

 

tambien se pueden hacer curvas de potencia y mas cosas

 

Y esto entonces tienes q hacerlo en una recta no? sobre todo sin trafico y en alguna autovia o autopista porque tendras q meter el coche a mas de 100km/h para poner en 3ª y 4ª el coche a 3500rpm

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Gracias, el problema es q yo no tengo nacional cerca con una buena recta si hay q hacerlo mucho rato y por autopista hay trafico ademas de no tener a nadie para le diese a iniciar cuando toca y pararlo

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Gracias, el problema es q yo no tengo nacional cerca con una buena recta si hay q hacerlo mucho rato y por autopista hay trafico ademas de no tener a nadie para le diese a iniciar cuando toca y pararlo

Yo creo que con 3km,te vale,o con 2km también.Pones el ortátil en el asiento del copi de lado y estando parado situas el ratón encima del botón y cuando sea pues le das,ya sé que no es lo ideal,pero bueno,con cuidado....

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