Jump to content

Consumo muy excesivo 2.5 tdi 180 tiptronic


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

os quería consultar si el consumo que me hace el coche es normal: yo creo que es excesivo, en carretera/autopista y a 120-140 km/h no lo bajo de 12,5 l/100 y en ciudad de 15 a 17 l/100... estoy asqueado de llenar un depósito tras otro y que me consuma más que mi anterior MB c320 gasolina ....

¿qué consumos medios hacéis vosotros? o mejor aún, entendiendo que el consumo del mío es excesivo ¿cuál puede ser el problema? ¿en velocidad máxima que os hace? yo no consigo cuando he intentado probar pasar de 190 km/h

 

Muchas gracias, espero vuestros expertos comentarios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Algo tienes mal seguro, como te dice el compañero pásale un Vag´-com a ver que te dice.

 

Te comento, yo tuve tu mismo modelo tiptronic y quattro, no se si el tuyo también lo es... en carretera la media era de 8 litros aproximadamente con gomas 235-40-18

La velocidad máxima que yo alcancé con él fueron 240 km/h, pero vamos de 200 te tiene que pasar sin ningun problema..

 

Ya nos vas contando.

 

S2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero has observado si humea un poco a ralenti pasa el vag com y mira el timing para ello mete vag com modulo engine canal 4 y pincha en basic seting creo recordar si no es abajo en la izquierda de la pantalla el que hay veras que el coche se acelera y se desacelera solo y baria un bloque de los cuatro que da btdc y atdc esto es el abance y el atraso de la bomba cuando marque atdc tiene que marcar creo recordar 2,8 3,2 creo y al btdc este tiene que estar en 14,2 14,8 maximo este si es si o si si esta fuera empieza por el ajuste de la bomba y prueba si esta bien ve comprobando los levas que tiene toda la pinta . :notworthy: perdon por el toxo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<br />Algo tienes mal seguro, como te dice el compañero pásale un Vag´-com a ver que te dice.<br /><br />Te comento, yo tuve tu mismo modelo tiptronic y quattro, no se si el tuyo también lo es... en carretera la media era de 8 litros aproximadamente con gomas 235-40-18<br />La velocidad máxima que yo alcancé con él fueron 240 km/h, pero vamos de 200 te tiene que pasar sin ningun problema..<br /><br />Ya nos vas contando. <br /><br />S2<br /><br /><br />
<br /><br /><br />

 

Lo mismo digo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual,algo falla. El mio a 130 consume 9 L. y en ciudad entre 11 y 12. Ademas los 200 te los tiene que pillar bien, de ahi a 210 -220 ya tarda un poco pero la punta de aguja para elio sin entrar en lo rojo son 220. Ahora creo que el de gasofa anda mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opino igual,algo falla. El mio a 130 consume 9 L. y en ciudad entre 11 y 12. Ademas los 200 te los tiene que pillar bien, de ahi a 210 -220 ya tarda un poco pero la punta de aguja para elio sin entrar en lo rojo son 220. Ahora creo que el de gasofa anda mas

 

Amiguete, claro que los de gasofa andan más hombre!! sobretodo los que van desde el 2.7 T hacia arriba, yo el que tengo ahora (2.7 biturbo) lo he puesto de marcador a 250 km/h (juro no volverlo a hacer), y cualquier 2.4 también te va a pasar de 200..

 

El diesel que tenia se ponia, como he comentado fácil a 200, pasarlo de ahí no lo hice muchas veces pero 220 también los cogia con cierta facilidad...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toni cortaba a esa velocidad? porque la caja de cambios si vas a 120 km/h a 2000 rpm pues hasta 6000 rpm tienes bastantes km/h, el motor no dará mas pero una cuesta abajo yo creo que a mas de 250 km/h se pone jaja

 

 

Jejeje pues la verdad no lo se, iba a 140 y le pisé hasta llegar a 250 Km/h, entre mirar para arriba por si el helicoptero estaba por allí , fijarme en si había algun radar y la adrenalina como la llevas ya pues yo no se si fueron 250 clavados, se pasó o le quedaba un poquitin por llegar, se que lo vi tan subido que ya levanté el pie y no creo que lo vuelva a hacer... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.