Jump to content

Escobillas Bosch


Publicaciones recomendadas

Buenas, llevo un tiempo en que las escobillas cuando quieren suenan algo al hacer el barrido, tampoco es exagerado ni siempre, pero cuando le da por hacerlo me da por c.... he pensado en cambiárselas a ver si se soluciona el problema, aunque tampoco las veo muy gastadas y limpian bien pero... voy a probar a ver si se soluciona el problema

La cuestión es que he dado con un proveedor particular de Bosch (un autómo que como hace pedidos varios le hacen buenos precios, dice) y me las deja en 31 euros ¿cómo véis el precio?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es muy buen precio el que te han dado por las Bosch. A mí me dejan las 2 escobillas en la marca Valeo a 26€ con un buen descuento.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las Valeo Silence van genial, si son esas son realmente baratas, a mi me soplaron por ellas en una tienda de recambios hace 2 semanas 42 euros... y a ti la mitad, vaya diferencia.... aunque estoy encantado con ellas...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues las Valeo Silence van genial, si son esas son realmente baratas, a mi me soplaron por ellas en una tienda de recambios hace 2 semanas 42 euros... y a ti la mitad, vaya diferencia.... aunque estoy encantado con ellas...

saludos

 

Sí, son esas ze pequeño. Me hacen buenos descuentos donde compro los recambios y por eso me las dejan en ese precio.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le he preguntado al "proveedor" también por las valeo pero dice que él recomienda las Bosch... y que de hecho son las que trae de serie el coche ¿¿??

Pues si os parece buen precio... creo que me voy a atrever a comprarlas...

P.D: por cierto si interesan a alguien... puedo pedir más, lógicamente. Yo estoy en Madrid pero viajo por Ávila, Granada, Alicante... vamos, culo de mal asiento.

Editado por MIMIAUDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira qué precio de promoción tienes ahora mismo en Oscaro en Bosch:

 

http://www.oscaro.es/escobilla-bosch-3-397-008-057-2492997-298-p

 

La medida de esta escobilla Bosch es de 400 mm de longitud.

 

Por 18€ tienes las 2 escobillas Bosch utilizando como medio de envío Kiala.

 

Las Valeo Silence salen por unos 26€. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos no me boy a meter en los precios ni marcas, pero como consejo yo no las montaria nuevas en este tiempo k nos llega de sol y de calor

 

por lo menos yo no las montaria por que el cristal al calentarse reseca mucho las escobillas o no sea que viajeis mucho y la utilizeis en plan para limpiar el cristal no secar la lluvia

 

es un consejo claro esta, que ya me paso ami

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.