Jump to content

Cámara trasera en asidero


Berlinés

Publicaciones recomendadas


no , no sirve, esta es para un a4 moderno, el tirador del b7 incluye las lamparas de matricula, deberias buscar uno que valga para a4,a3,q7

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tirador lleva lámparas?? :fisch:

si, soplate en otro lado haber haber si las ves majo

http://audiforum.us/threads/how-to-reverse-camera-into-b7-a4.7570/

 

A copiar 10 veces cada falta de ortografía. :fisch: E insisto eso no es el asidero en si, son los portalámparas de matrícula.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una nueva para un b7, la compré creyendo que me valía para mi b8.

 

Esta va en la luz de la matricula trae luz incorporada, si alguien está interesado se la dejo barata. MP.

 

 

Ya tienes el privado. Si es led me lo quedo, si no, catxavi... tuya. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tirador lleva lámparas?? :fisch:

si, soplate en otro lado haber haber si las ves majo

http://audiforum.us/threads/how-to-reverse-camera-into-b7-a4.7570/

 

A copiar 10 veces cada falta de ortografía. :fisch: E insisto eso no es el asidero en si, son los portalámparas de matrícula.

el asidero en si en el b7 no se puede desmontar,sale la pieza entera que incluye las luces de matricula, el asidero que pusiste arriba es para el b8,no el b7.yo no tendre mucha idea de ortografia pero tu no tienes ni idea de coches ,solo intentaba ayudarte pero para la proxima sabes de uno que ni te va a contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.