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despues de cambio de suspensiones me roza la pastilla con el disco


huse

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hola el miércoles cambie las suspensiones por las blisten de bully, las traseras fue coser y contar pero las delanteras nos costo orrores sacarlas y meterlas.

el caso es que la rueda derecha me toca la pastilla en el disco, y chirria.

a qui el ruido que hace

el ruido lo hizo nada mas salir del taller de bully, fui desde alicante hasta mi casa( unos 50 kilometros ).

ayer no moví el coche y esta mañana e quitado la rueda a ver donde roza y no se be marca de rozadura en ningún sitio, e puesto la rueda y sin apretar los tornillos no roza, la giras y va perfectamente, pero al apretar los tornillos de la rueda es cuando empieza a rozar.

el disco lleba un tornillo que imagino que es el que centra el disco no? pues no lo tiene, pero antes de tocar nada no lo tenia y no rozaba, como lo centro?

es por la falta del tornillo? o cambiando la suspension se a movido algo?

roza en recto un poco cuando giro a la izquierda no roza y a la derecha es cuando roza mas.

 

otra cosa es que le e puesto los muelles S3 delante y detras los ambition el mio llevava los atraction delante y detras, pero el coche no a bajado nada

Ahora

lafoto21b.jpg

 

Antes

img0167kf.jpg

delante mide 69 centimetros de la aleta al suelo y detras igual no tendria que haber bajado a 66 delante y 67 detras?

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Compañero donde esta el ruido ese que comentas? en el video no oigo ningun ruido ademas de no ver ningun movimiento en las ruedas

 

Tb decirte q ya q has cambia suspension haber si cambias esas llantas q tienes antes de q nos conozcamos q no le pegan pa nada al coche

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Compañero donde esta el ruido ese que comentas? en el video no oigo ningun ruido ademas de no ver ningun movimiento en las ruedas

 

Tb decirte q ya q has cambia suspension haber si cambias esas llantas q tienes antes de q nos conozcamos q no le pegan pa nada al coche

jajaja las llantas este mes, estoy esperando a que venga el tio que me las vende de viaje y ya las cambio por las del TT en 17.

lel video no es un video en si es una foto con el sonido, en el segundo 46 se aprecia el ruido, el xirrido detro del coche no se oye casi si subes las ventanas se oye mas.

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Hola Jose.

 

En principio no debería de rozar y menos de hacer ruido nada de nada, pero teniendo ese tornillo sin apretar seguramente sea el inconveniente que lo provoque.

Si te vienes pronto el sábado vete a la ferretería a pedir un tornillo igual al de la otra rueda para montarlo, entonces pruébalo y nos dices.

 

Aún así, sin necesidad de alinear, lo aconsejable es hacerlo, más que nada por las caidas, desde luego si montas la suspensión deportiva sí o sí has de alinear.

 

En cuanto a la altura es la misma que a mi me dió al medirlo antes de cambiar la suspensión, por tanto pon los deportivos, no deberías tener problema al llevar la referencia de los originales de S3, ya lo hice así para que no me tocaran las narices, aunque yo aproveché para homologar todo.

 

Ya sabes que esto es cuestión de suerte de quién te toque en las itv.

 

Por cierto, al sacar yo el coche también me rozaba algo, pero ese roce al entrar en autovía desapareció al completo para siempre. De hecho una vez tenga a mi gusto la altura deseada en el puente trasero, voy a alinear el coche de nuevo.

 

Nos vemos.

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Hola Jose.

 

En principio no debería de rozar y menos de hacer ruido nada de nada, pero teniendo ese tornillo sin apretar seguramente sea el inconveniente que lo provoque.

Si te vienes pronto el sábado vete a la ferretería a pedir un tornillo igual al de la otra rueda para montarlo, entonces pruébalo y nos dices.

 

Aún así, sin necesidad de alinear, lo aconsejable es hacerlo, más que nada por las caidas, desde luego si montas la suspensión deportiva sí o sí has de alinear.

 

En cuanto a la altura es la misma que a mi me dió al medirlo antes de cambiar la suspensión, por tanto pon los deportivos, no deberías tener problema al llevar la referencia de los originales de S3, ya lo hice así para que no me tocaran las narices, aunque yo aproveché para homologar todo.

 

Ya sabes que esto es cuestión de suerte de quién te toque en las itv.

 

Por cierto, al sacar yo el coche también me rozaba algo, pero ese roce al entrar en autovía desapareció al completo para siempre. De hecho una vez tenga a mi gusto la altura deseada en el puente trasero, voy a alinear el coche de nuevo.

 

Nos vemos.

pero ese tornillo no estaba y no rozaba nada

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seguro que es el disco? no sera que al quitar la mangueta para meter la suspension, has doblado una chapita que tiene la pastilla, y te roza con el disco? es algo muy comun, a mi me ha pasado varias veces, para solucionarlo no tienes que quitar la rueda apenas, simplemente doblarla al maximo, la direccion, y con un destornillador o algo, incluso con las manos, doblar la chapita para afuera.

Editado por Mr.dani
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De ahí mi respuesta, antes no rozaba, ahora roza por haber alterado las cotas de suspensión aunque tengan la misma altura, la caida suele alterarse, que por nada que sea es un mundo para los elementos mecánicos, pero vamos, no te estará ejerciendo presión como para conllevar peligro alguno, ni tan siquiera desgaste de pastillas.

 

Yo tengo que ajustar las de la rueda trasera izquierda por el acople realizado del montaje de discos y pastillas del S3 y ni preocuparme, la única molestia el ruido que en ocasiones aparece.

 

Saludos.

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seguro que es el disco? no sera que al quitar la mangueta para meter la suspension, has doblado una chapita que tiene la pastilla, y te roza con el disco? es algo muy comun, a mi me ha pasado varias veces, para solucionarlo no tienes que quitar la rueda apenas, simplemente doblarla al maximo, la direccion, y con un destornillador o algo, incluso con las manos, doblar la chapita para afuera.

no se a que chapita te refieres pero no no roza nada es el mismo disco con las pastillas si no apreto la rueda no roza nada de nada, pero claro no voy a ir con la rueda suelta

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No, Dani, lo que él dice es que ahora roza el disco con la pastilla, seguramente sea por la falta del tornillo que comenta. Aparte de centrar el mismo sirve para no andar atinando el encarar la rueda aparte de montarla.

 

Saludos.

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