Jump to content

ACEITE ATF


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, TENGO UNA DUDA, HABER SI ME PODEIS AYUDAR.

TENGO UN A6 3.2 FSI DEL 2006 CON 120.000 APROXIMADAMENTE Y CON EL CAMBIO TIPTRONIC.

¿TENGO QUE HACER EL CAMBIO DE ACEITE ATF?

DE MOMENTO EL COCHE ME VA DE MARAVILLA NINGÚN PROBLEMA, PERÒ DICEN QUE EN CAMBIO TIPTRONIC NO SE HACE EL CAMBIO DE ACEITE, SOLO PARA EL MULTIPTRONIC.

QUE TENGO QUE HACER, LE CAMBIO EL ACEITE O NO HACE FALTA?

 

MUCHAS GRACIAS POR ANTEMANO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero.

 

Si buscas en el foro, este tema ya esta tratado y muy extensamente, encontraras mucha informacion al respecto para que puedas valorar.

 

Yo tengo la misma caja que tu y lo he cambiado, piensa que ningun aceite es eterno, siempre ira perdiendo propiedades debido al uso.

 

Eso si, ni se te ocurra hacerlo tu mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas datos:

 

Junta 16,32€

Filtro 30,18€

Aceite LT.ATFLT 1375.4 14,10€/L 7Litros=98,7€

Mano de obra 2hx45€ 90€

Impuesto revolucionario del gobierno con la excusa del reciclaje (SIGAUS) 0,42€

 

Subtotal 235,62 18% IVA 42,41 TOTAL 278,03€

 

 

El cambio, ha sido en Sevilla en la delegacion de ZF (fabricante de la caja de cambios).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es comprañero como te dicen, yo lo cambien en un taller de confianza y tambien me costo sobre 250€, es importante cambiarlo cada 90 o 100.000 Km y so bre todo el filtro, no cambiarlo te puede provocar una averia importante ya que se desgasta el filtro y se cuela en el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.