Jump to content

Aspiradora inyección extracción "de monedas"?


Publicaciones recomendadas

En cartagena (murcia) hay una bastante buena. La del video la venden en amazon por unos 170 mas la boquilla 30€. Yo tengo una karcher que aspira agua,pulverizo APC froto con MF y luego aspiro el agua

 

Hola siento reflotar esto pero lei que eras de cartagena, yo tb soy de alli aunque bajo de vez en cuando

Donde es ese sitio que decias que hay en cartagena para poder limpiar los asientos? O sino, yo este finde bajo a cartagena y dentro de 20dias bajo unos 4-5 dias, podriamos quedar y hacer una miniquedada y aspirarme mis asientos con tu aspiradora?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, ando mirando aspiradores y ni sabia de la existencia de aspiradores de estos de agua (inyección/extracción), tena en mente alguno con toma al mechero del coche y que sea practico para usar, tenia pensado algo como el :

 

 

BLACK & DECKER Aspiradora de mano PAV1205 Pivot Auto / 44¤ + 12 ¤ de envio en (http://www.pixmania.com)

 

 

l01263419.jpg

 

 

BLACK & DECKER Aspirador de mano Flexi Auto PAD1200 / 51¤ + 12¤ de envio (misma web, es mas potente,sin cables y tiene autonomía de 30 min recargable al mechero del coche)

 

l03693546.jpg

 

 

El asunto es que son aspiradoras sin mas y entiendo que para polvo va que chuta, pero al ver los que comentáis para limpiar y aspirar tapicerías (tengo asientos S-Line) y supongo que para aspirar alfombrillas sin mas sirve tambien.... ya no se que hacer, por que el que comentais he visto que tiene que ir a la luz si o si, no ?? No diposne de adaptador para el coche o bateria de autonomia.... y como no tengo garaje propio para enchugarlo a la luz.... :S

 

Buenas,

 

Yo tambien ando buscando una aspiradora para el coche que sea de mechero pero que absorba en condiciones.... Pedro-pepy, porque has mirado esas dos????...has oido hablar de ellas????.....

 

Respecto a las de nyaccion-extraccion, tambien valen para el polvo sin mas???....y alfombrillas????.... Me imagino que si, pero sin toma de mechero, no??..... Para mi eso seria un problema....

 

 

Por cierto Alagar.... Como tu por aqui a estas horas????....jeje.... Yo es que estoy con la toma del pequeñajo...jeje... Un saludo compi!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ando mirando aspiradores y ni sabia de la existencia de aspiradores de estos de agua (inyección/extracción), tena en mente alguno con toma al mechero del coche y que sea practico para usar, tenia pensado algo como el :

 

 

BLACK & DECKER Aspiradora de mano PAV1205 Pivot Auto / 44¤ + 12 ¤ de envio en (http://www.pixmania.com)

 

 

l01263419.jpg

 

 

BLACK & DECKER Aspirador de mano Flexi Auto PAD1200 / 51¤ + 12¤ de envio (misma web, es mas potente,sin cables y tiene autonomía de 30 min recargable al mechero del coche)

 

l03693546.jpg

 

 

El asunto es que son aspiradoras sin mas y entiendo que para polvo va que chuta, pero al ver los que comentáis para limpiar y aspirar tapicerías (tengo asientos S-Line) y supongo que para aspirar alfombrillas sin mas sirve tambien.... ya no se que hacer, por que el que comentais he visto que tiene que ir a la luz si o si, no ?? No diposne de adaptador para el coche o bateria de autonomia.... y como no tengo garaje propio para enchugarlo a la luz.... :S

 

Buenas,

 

Yo tambien ando buscando una aspiradora para el coche que sea de mechero pero que absorba en condiciones.... Pedro-pepy, porque has mirado esas dos????...has oido hablar de ellas????.....

 

Respecto a las de nyaccion-extraccion, tambien valen para el polvo sin mas???....y alfombrillas????.... Me imagino que si, pero sin toma de mechero, no??..... Para mi eso seria un problema....

 

 

Por cierto Alagar.... Como tu por aqui a estas horas????....jeje.... Yo es que estoy con la toma del pequeñajo...jeje... Un saludo compi!!!!

 

Pos yo trabajando y de guardia

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado con los black and decker pequeñitos que van al mechero... dejan bastante que desear, vas a aspirar migas gordas y tal, pero no creo que capten mucho polvo, y luego se llenan rapidísimo de polvo y hay que abrirlos, sacar el polvo, volver a empezar.

 

Probaré con uno que tengo en casa que va cargado con baterías, http://taurus-home.com/es/hogar/aspirador/aspirador-vertical/air-tech, pero creo que es "la misma m****", jajajaja, poco poder de succión.

 

Un grave inconveniente para los que no tenemos garaje donde limpiar el coche y lo hacemos en la calle o donde buenamente podemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el lidl venden una aspidadora por 50 euros que aspira que da gusto y tambien aspira agua y es completa, yo me la compre hace tiempo para el coche va de fabulas...

 

Pero va enganchada al mechero???

 

No al menchero no va, pero no creo que sea recomendable porque no creo que tenga la suficiente potencia para aspirar bien alfombrillas y los asientos y to eso... y tambien decir de la aspiradora aparte de aspirar muy bien y aspirar agua, tambien echa aire para fuera... la oferta suele salir cada 2 o 3 meses, ahora hay una que la carcasa de fuera es de aluminio, la que yo tengo salia en plastico amarillo y negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, ando mirando aspiradores y ni sabia de la existencia de aspiradores de estos de agua (inyección/extracción), tena en mente alguno con toma al mechero del coche y que sea practico para usar, tenia pensado algo como el :

 

 

BLACK & DECKER Aspiradora de mano PAV1205 Pivot Auto / 44¤ + 12 ¤ de envio en (http://www.pixmania.com)

 

 

l01263419.jpg

 

 

BLACK & DECKER Aspirador de mano Flexi Auto PAD1200 / 51¤ + 12¤ de envio (misma web, es mas potente,sin cables y tiene autonomía de 30 min recargable al mechero del coche)

 

l03693546.jpg

 

 

El asunto es que son aspiradoras sin mas y entiendo que para polvo va que chuta, pero al ver los que comentáis para limpiar y aspirar tapicerías (tengo asientos S-Line) y supongo que para aspirar alfombrillas sin mas sirve tambien.... ya no se que hacer, por que el que comentais he visto que tiene que ir a la luz si o si, no ?? No diposne de adaptador para el coche o bateria de autonomia.... y como no tengo garaje propio para enchugarlo a la luz.... :S

 

Buenas,

 

Yo tambien ando buscando una aspiradora para el coche que sea de mechero pero que absorba en condiciones.... Pedro-pepy, porque has mirado esas dos????...has oido hablar de ellas????.....

 

Respecto a las de nyaccion-extraccion, tambien valen para el polvo sin mas???....y alfombrillas????.... Me imagino que si, pero sin toma de mechero, no??..... Para mi eso seria un problema....

 

 

Por cierto Alagar.... Como tu por aqui a estas horas????....jeje.... Yo es que estoy con la toma del pequeñajo...jeje... Un saludo compi!!!!

 

Pues mire esas porque son las dos recomendadas por calidad/precio en la revista Autofacil Shopping del semestre de enero-junio :thumbsup:

 

Estoy pendiente haber si alguien sabe o pone una de esas de extracción buenas que vaya a baterías y a un precio razonable :laugh: , sino tocara tirar de una mas normalita jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.