Jump to content

multa por llevar las lunas tintadas


Angel A4

Publicaciones recomendadas

Hola pues llevo en el coche puestas las laminas esas del carrefour las trophy y me an multado, me decian que necesitaba el certificado de taller pero yo e leido por ahi que no es obligatorio nose si alguien sabe algo del tema que me lo diga a ver si soy capaz de no pagar la multa

Un saludo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece que no te vas a poder librar.

 

Para llevar las lunas tintadas, es necesario que estén homologadas (un sello circular preimpreso en las mismas) y certificado de instalación de taller.

 

Además, esta documentación te la piden en la ITV para dar la conformidad, si no, te rechazarán el vehículo hasta que lo subsanes. ¿No has pasado ninguna aún?

 

Si puedes, págala antes para reducir el precio, pero si la recurres, creo, en mi modesta opinión y conocimiento, que vas a perder.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si llevo 4 años pasando itv con las lunas asi y me an parado mil veces y nunca me an dicho nada pero el otro dia me toco.

Las laminas llevan un sello entre la lamina y el cristal y traen un papel que es la homologacion de las lunas osea ser los controles yensayos que an pasao. lo que no tengo es certificado de taller porque las he tintao yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a un taller de confianza y que te ofrezcan ese certificado, la verdad es que hoy piden de todo por memeces como en tu caso, no veo nada lógico que estando homologadas y lleven su correspondiente sello se precise de otra documentación de más si las has montado tú, que supongo que entendiendo sobre el montaje no tiene misterio y peligro alguno, cada vez vamos a peor con toda esta gentuza con tal de sacar dinero de donde y como sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace años oi k se vendian las laminas ya homologadas y k cualkiera podia ponerlas...

La verdad k nunca me interese x ello pk no me gusta k kede mal y como no se ponerlas...

 

De todos modos dnd suelo pinerlas yo es un colega y me dijo k con los sellos vale k el papel ese k dan no vale pa mucho...

Ve dnd las pillaste y contacta con la marca de las laminas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.