Jump to content

liado diferencias exteriores


TVZ

Publicaciones recomendadas

hola gente, vereis hace algo mas de un mes compre un b7 ranchera con 4 años en concesionario oficial, bueno la cuestion es que el comercial me dijo que llevaba sline exterior e interior, el exterior por el paragolpes delantero se que no, tampoco lleva chapita lateral, pero si lleva llantas de 9 palos y suspension mas baja y dura, sabeis si eso se podia pedir asi como extra?

 

Lo que mas loco me tiene es que lleva un tubo de escape a cada lado y cromado, hoy fui a recoger el coche que le habia llevado a cambiar los filtros y el jefe de taller asi hablando me dice cree que es de 170 cv, y claro veo en la calle audis a4 y la mayoria llevan dos tubos de escape al mismo lado y este no, yo pensaba que una de las diferencias era esa

 

por los papeles pone 103 kw que son 140, por lo tanto tiene que ser el 140, pero exteriormente la verdad que no lo parece y me mosquea

 

alguien que sepa y controle esto de los extras?

 

por cierto el coche es de diciembre del 2007

 

saludos!

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sera un 140 cv quattro??

 

o sino como dice adrygz una modificacion del dueño anterior...

 

k tal unas fotos y te damos detalles??

 

y si habia un extra k era tren de rodaje deportivo son llantas y suspension y las famosas chapitas k tanto engaño han conseguido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sii es un quattro! es por eso?

 

fotos en mi presentación tengo, lo que pasa que de la trasera no tengo aun

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288510-por-fin-me-presento-con-un-audi-en-casa/page__p__3619168__fromsearch__1#entry3619168

Editado por TVZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la presentacion se ve en una foto del interior que en el embellecedor lleva la chapita quattro. Por eso llevas los escapes a los lados y la suspension algo mas baja.

 

Por cierto el coche esta precioso, muy bonito el color y el interior. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la presentacion se ve en una foto del interior que en el embellecedor lleva la chapita quattro. Por eso llevas los escapes a los lados y la suspension algo mas baja.

 

Por cierto el coche esta precioso, muy bonito el color y el interior. :thumbsup:

 

entonces es por ser quattro es asi! muchas gracias por aclararme las dudas!,

 

me faltaba la chapa delantera quattro que ya la tengo puesta!!, a ver lo que dura ahi jeje

 

me alegro que te guste!

 

en breves le pondré el labio del leon cupra :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.