Jump to content

Revision de los 75.000 en feuvert


raivens

Publicaciones recomendadas

Vereis tengo que hacerle el cambio de aceite y cambio de todos los filtros a mi a3 de el 2007. Tengo una amiga que trabaja alli, y con el descuento de empleado se me queda en 78 euros!!!!Estuve ablando con el encargado de taller, y me dijo que los filtros lo piden en la casa bosh, me enseño un libro con el que sacan las referencias i tal... y me dijo que le ponian aceite long life, pero la marca se me olvido preguntarla... de todas maneras, me dijo el chico que lo normal en esa faena son de 220 a 270 pavos... y la verdad, 78 euros es un precio brutal, y me an dicho que trabajan muy muy bien. vosotros que ariais??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vereis tengo que hacerle el cambio de aceite y cambio de todos los filtros a mi a3 de el 2007. Tengo una amiga que trabaja alli, y con el descuento de empleado se me queda en 78 euros!!!!Estuve ablando con el encargado de taller, y me dijo que los filtros lo piden en la casa bosh, me enseño un libro con el que sacan las referencias i tal... y me dijo que le ponian aceite long life, pero la marca se me olvido preguntarla... de todas maneras, me dijo el chico que lo normal en esa faena son de 220 a 270 pavos... y la verdad, 78 euros es un precio brutal, y me an dicho que trabajan muy muy bien. vosotros que ariais??

 

Si los conoces adelante,el no ser un cince no quiere decir que sea peor,los de ros motos son de lo peor,igual pierdes el cubrecarter que te entregan el coche lleno de grasa.

 

 

Yo he pasado 2 cambios de aceite en taller oficial, ROS MOTOR, y me salio por 120€ precio final con castrol edge 5w30 long life.

 

Pues a 70 pavos hora + aceite + filtros :cfsd1: y encima chapuceros :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo acabo de sacsrlo oy con 80 mil de casa audi. Cambio. Aceite 5w30 lonline. Y filtro y me costo 213.82 euro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.