Jump to content

Presento mi A5 SB 1.8 TFSI Multi


AtAkA

Publicaciones recomendadas

Unas fotillos para que veáis "otro" SB...

 

En el equipamiento no hay novedad ni tampoco lo cargué mucho.

 

Advanced Key

Retrovisores

Techo negro

Parking sistem plus

Paquete maletero

Asientos Deportivos

Paquete Técnico

y... RoadRover 6505.

 

Si ya me diréis que techo negro y asientos deportivos es mejor pillar el S.line... pero yo no quiero el cuero por ningún lado, los asientos me sujetan de maravilla y el techo es sufrido. ¿Por qué?, pues porque si veis en las fotos el volante tiene adaptación para conducirlo con las manos, voy en una siila de ruedas y he intentado subsanar errores de mi anterior coche.

 

Si alguien tiene algo que preguntar sobre la adaptación estaré encantado de ayudarle.

 

Espero que os guste.

 

frontal-1.jpg

 

lateral.jpg

 

lateral1.jpg

 

trasera-1.jpg

 

interior1.jpg

 

volante1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias... lo disfrutaremos todo lo que podamos.

 

No saco los asientos traseros, hay un maxicosi ya que tengo una nena preciosa de 7 meses. :drooling: :drooling: :drooling: y se me cae la baba...

 

 

...y una foto de esa "nena"...?¿?¿ :wub:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, aunque sea tarde, permíteme darte la ENHORABUENA por la adquisición. Veo que has tenido la misma suerte que tuve yo al rematricular mi ex A3 y, eres otro HJP :lol2::lol2::lol2:

 

El tema de la adaptación no deja de ser curioso y, has de saber, que no eres el único que la tiene por aquí hecha. El forero Pichirichi tiene una instalación similar (me atrevería a decir) en su A6. Creo que el aro que hay detrás de volante es lo que hace de acelerador, ¿no?

 

Sin embargo, si que quiero hacerte una pregunta sobre un detalle que he visto: las colas de escape. ¿Venían así de fábrica? En el coche de mi padre es algo que me he quedado con las ganas de verle (y tampoco es que és sea muy amigo de elementos que "llamen la atención")

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

Sin embargo, si que quiero hacerte una pregunta sobre un detalle que he visto: las colas de escape. ¿Venían así de fábrica? En el coche de mi padre es algo que me he quedado con las ganas de verle (y tampoco es que és sea muy amigo de elementos que "llamen la atención")

 

SALUDOS

 

Ojalá vengan así de serie.... yo ya estay mirando para comprar las salidas cromadas pra la semana que viene montarlas en el mío, pero si vienen así de serie, eso que me ahorro y una alegría grande que me doy :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias... lo disfrutaremos todo lo que podamos.

 

No saco los asientos traseros, hay un maxicosi ya que tengo una nena preciosa de 7 meses. :drooling: :drooling: :drooling: y se me cae la baba...

Si te digo que el coche está coj*nudo no te digo nada nuevo ni que tú no sepas :hammer2:

 

Yo hace unos meses cambié el maxicosi por el siguiente asiento, y te entiendo ;)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, aunque sea tarde, permíteme darte la ENHORABUENA por la adquisición. Veo que has tenido la misma suerte que tuve yo al rematricular mi ex A3 y, eres otro HJP :lol2::lol2::lol2:

 

El tema de la adaptación no deja de ser curioso y, has de saber, que no eres el único que la tiene por aquí hecha. El forero Pichirichi tiene una instalación similar (me atrevería a decir) en su A6. Creo que el aro que hay detrás de volante es lo que hace de acelerador, ¿no?

 

Sin embargo, si que quiero hacerte una pregunta sobre un detalle que he visto: las colas de escape. ¿Venían así de fábrica? En el coche de mi padre es algo que me he quedado con las ganas de verle (y tampoco es que és sea muy amigo de elementos que "llamen la atención")

 

SALUDOS

 

 

Ayer vi un Ibiza nuevecito con esa matrícula y pensé..."Huelva,Jaén,Palencia"... :laugh::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, aunque sea tarde, permíteme darte la ENHORABUENA por la adquisición. Veo que has tenido la misma suerte que tuve yo al rematricular mi ex A3 y, eres otro HJP :lol2::lol2::lol2:

 

El tema de la adaptación no deja de ser curioso y, has de saber, que no eres el único que la tiene por aquí hecha. El forero Pichirichi tiene una instalación similar (me atrevería a decir) en su A6. Creo que el aro que hay detrás de volante es lo que hace de acelerador, ¿no?

 

Sin embargo, si que quiero hacerte una pregunta sobre un detalle que he visto: las colas de escape. ¿Venían así de fábrica? En el coche de mi padre es algo que me he quedado con las ganas de verle (y tampoco es que és sea muy amigo de elementos que "llamen la atención")

 

SALUDOS

 

 

Gracias a todos.

 

Si la adaptación, el acelerador es un aro concéntrico, pero no es de tracción sinó de rotación.

 

Sobre las colas de escape fué un "detalle" del concesionario, ya que le rumié la oreja para que las pusiera.

 

Enhorabuena a ti tb Jose.

salu2

 

edito: Sobre lo de la matrícula HJP, lo he puesto a propósito, puesto que ya me han hecho bastantes "bromitas" :D :D

Editado por AtAkA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.