Jump to content

Bueno. Oficialmente ya soy poseedor de un a5


chymo

Publicaciones recomendadas

Bueno desde hoy tengo reservado un a5 2.7 multitronic, techo negro, sline interior,cortinilla electrica, llantas 18" gps, piel, tempomat,sensores de lluvia y luces, parktronic, xenon.. Me pongo malooo. En cuanto lo tenga pongo foticos.

Ando buscando la actualizacion del mmi ya que el.coche es del.2008. Si alguien me puede aydar a conseguirlos se lo agradezco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues ya sabes...presentacion fotos y a prepararlo como dios manda. :clap1: :clap1: :clap1:

Calla calla vie que estoy pensando en cosillas y creo que me puede dar algo ajaja.

Entre el kit sline exterior y el volante achatado tengo para un rato de ahorro...

Ahora tengo que ver si me vale la defensa de serie para acoplarle el añadido del sline o tendre que comprar defensa entera.

Muchas gracias lambo. Te mande un privi.preguntando sobre la.actualizacion del mmi. Pero.en audiretail hay una campaña y te la hacen gratis. Si veo que no lo consigo te lo digo.

Ahora le hare todo el mantenimiento mecanico que me has recomendado

Editado por chymo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.