Jump to content

paquete s-line


Publicaciones recomendadas

Hola gente!!

Necesito vuestra ayuda..

Mi coche es de marzo del 2008 y cuando lo compré no había paquete s-line.ahora quiero ir poniendolo poco a poco el s-line exterior.lo voy hacer en un taller de confianza pero me pide las referencias para no llevarnos sustos.

Alguien m podría dar referencias??

Según lo que e mirao en el foro la referencia del faldon trasero es 8K5807303BGRU y la rejilla 8K080783301C mi coche no tiene sensor aparcamiento trasero y le puesto los embellecedores para las colas se escapé de audi,habrá algún problema?

Para el faldon delantero no tengo referencia y no se si viene completo o además tengo que pedir los plásticos negros de los antinieblas,la información que os puedo dar de mi vehículo es que tiene xenon y no tiene sensor aparcamiento delantero.

También necesito las taloneras

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo hice los mismo, mi coche es de 2008, y no tuve problemas. Acuerdate de pedir el paragolpes delantero con los huecos para los lavafaros y además hay que pedir las molduras de antinieblas y el labio inferior. Yo no entiendo de referencias asique en eso no te puedo ayudar. En la parte trasera has de pedir paragolpes, difusor y rejilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola gente!!

Necesito vuestra ayuda..

Mi coche es de marzo del 2008 y cuando lo compré no había paquete s-line.ahora quiero ir poniendolo poco a poco el s-line exterior.lo voy hacer en un taller de confianza pero me pide las referencias para no llevarnos sustos.

Alguien m podría dar referencias??

Según lo que e mirao en el foro la referencia del faldon trasero es 8K5807303BGRU y la rejilla 8K080783301C mi coche no tiene sensor aparcamiento trasero y le puesto los embellecedores para las colas se escapé de audi,habrá algún problema?

Para el faldon delantero no tengo referencia y no se si viene completo o además tengo que pedir los plásticos negros de los antinieblas,la información que os puedo dar de mi vehículo es que tiene xenon y no tiene sensor aparcamiento delantero.

También necesito las taloneras

Un saludo y gracias

 

Hola carreras, la referencia del paragolpes trasero esta bien :thumbsup:, la de la rejilla tambien :thumbsup:, luego tambien te hace falta la del SPOILER trasero su referencia es 8K0 807 521 C 1RR, no vas a tener ningun problema con las colas de escape, y sobre el paragolpes delantero, como bien dices tienes xenon pero no sensores, entonces la referencia es paragolpes p. vehiculos con lavafaros 8K0 807 105 E GRU, SPOILER delantero 8K0 807 110 1RR, embellecedores antinieblas IZQUIERDA: 8K0 807 681 C 01C, REJILLA ANTINIEBLA DERECHA: 8K0 807 682 C 01C, CINTA TENSORA: 8K0 807 899, CUBIERTA PARA ARGOLLA REMOLQUE: 8K0 807 241 A GRU, PIEZA DE CIERRE: 8K0 807 233 B, saludos :thumbsup:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.