Jump to content

A4 b7 cambio automatico, para cuandooo????


Jorcri

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

alguien ha pedido o ha ido a comprar un A4 de los nuevos con cambio automatico, secuencial o triptonic, no se como se le dice???

 

Mi madre quiere uno y le han dicho que hasta febrero no empezaran a fabricarse, que de momento aun no se fabrica!!!

 

 

querria un A4 2.0 TDI, alguien sabe algo sobre este tema?, como puede ser que solo lo fabriquen en cambio manual, si basicamente el coche es el mismo, solo han modificado no?

 

un saludo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sabría que decirte.

Creía que solo yo había pedido un “bicho” raro. Pero no.

La previsión de la entrega, en mi caso, para un Avant Tip-Tronic es de 3 a 4 meses.

 

Un saludo y ten paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos por partes:

 

Primero, el cambio es distinto al anterior, ya que este es de 7 velocidades en lugar de 6, con un sistema de aprendizaje mas rapido que el anterior, pero nse si sera esta la razon de que no se sirva desde el principio.

 

Muchas veces, ellos mismos tienen que fraccionar las fechas de disposicion de los modelos a servir, en primer lugar para no meter toda la carne al asador el primer dia, en segundo lugar, se pactan con las importadoras los nos de coches a servir, y seguramente interesaba mas que se fabricaran mas manuales durante el arranque de la nueva produccion, i esta vez no podemos quejarnos, que practicamente ha salido todo a la calle, menos el 2.7 que es sustituido (temporalmente ) por el antiguo 2.5 aun sin common rail y tambien menos el 2.0 tdi quattro que fiiiuu no sale de memento y posiblemente nunca...alemnos con los 140cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jolaca,

 

Bien os cuento.

 

3.0 TDI quatro tiptronic.

 

Equipamiento a grandes rasgos:

 

Asientos Piel Gris, volante 4 radios, cambio tiptronic (sin levas en volante), Navi +

 

Resultado de la prueba:

-Suspensiones y tracción.- puntuación 9,5 Lo probe en una curva marcada a 80 y la pasamos a 150 sin saltar el control de tracción.

-Recuperaciones espectaculares.

-Aceleración desde 0 la tia del conce está aún pegada al asiento.

-El cambio puesto en la D es espectacular, con el acelerador controlas perfectamente la agresividad de la aceleración, si le pisas a fondo reduce hasta 2 marchas y sube de vueltas como un misil.

-Sonoridad interior.- Suena como la mitad que el 2.0 FSI.

-Tambien probamos el Navi y es alucinante.

 

Si quereis algún otro detalle que se me escape decidmelo.

 

Resultado de todo esto, he pedido uno en la versión Avant

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué pasada!!, gracias por contarlo!! Después de comentarios como éste, tengo todavía más ganas de tener el mío aquí, se me acaba la paciencia. ;)

 

 

Yo también he pedido el navi...que es lo que más te sorprendió del cacharro en cuestión??

 

 

PD: Aunque el que probaste no las llevara, pídetelo con levas en el volante, el sobreprecio es insignificante, por si quieres jugar más comodomante con el cambio secuencial. El mio no será avant pero la verdad es que también es precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cambio Tiptronic es de 6 vel.

cierto, pero el multitronic tiene 7, a este me refiero, alguien ya lo tiene, es cierto que hasta febrero no empieza la produccion o es alguna historia que me han contado????

 

un saludo!!!

Editado por Jorcri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me sorprendio del Navi es que lo programas y no necesitas volver a mirarlo, te va guiando perfectamente con la voz y con la info del FIS, es mas te dice en el FIS el numero de la calle en el que estas y los metros que te quedan para llegar al destino.

 

Respecto al tema del Multitronic, efectivamente es un cambio de 7 vel pero no se puede montar en motores en V solo es valido para los transversales al igual que el DSG.

 

Por cierto Jocala, que plazo de entrega te dieron?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que mas me sorprendio del Navi es que lo programas y no necesitas volver a mirarlo, te va guiando perfectamente con la voz y con la info del FIS, es mas te dice en el FIS el numero de la calle en el que estas y los metros que te quedan para llegar al destino.

 

Eso es integración y lo de más son cuentos. Tengo ganas de probarlo.

 

 

Por cierto Jocala, que plazo de entrega te dieron?

 

Pues lo que dicen por ahí, entre 10 y 12 semanas. En teoría me toca para el 10 de febrero, pero no me fio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.