Jump to content

termostato a3 8l y valvulina


Donjoe

Publicaciones recomendadas

Hola,el caso es que estoy mirando el cambiar el termostato del coche y la duda es esta ,en la casa me dicen que vale 40€ mas 2€ de las juntas para el montaje.

esta mañana tambien he estado en una tienda de recambios y el termostato que venden ellos vale 10€(no me han dicho nada de la junta,que igual viene incluida)

Se que lo suyo seria poner el de audi,ya que siempre que compro repuestos voi alli y hasta ,me fio mas,pero ¿pondriais el de la tienda de recambios?es que es mucha la diferencia.

En cuanto a la valvulina,en la casa me dicen que no lo venden,que ellos lo compran en en garrafas de 10l (por aqui he visto hasta el precio por litro en el foro,asi que vender por lo menos antes vendian)o algo asi,pero que en cualquier sitio puedo conseguirlo,ya que mientras sea 75w 90 y sintetico me vale cualquiera.

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compraría el termostato de la tienda de recambios, que seguro que trae la junta, pero por si acaso pregúntaselo al dependiente. Yo lo cambié hace ya más de un año, y veo un abuso el precio que tienen por los recambios en el concesionario oficial. Ambos termostatos van a hacer bien su trabajo, y ten en cuenta que con lo que te cuesta el de casa puedes poner hasta 4 de la tienda de recambios, pero tu tranquilo que van a ir iguales.

En cuanto lo de la valvulina te han tomado el pelo, no hace más de 3 meses que compré yo garrafas de un litro cada una en el concesionario oficial, el litro me salió a 7 u 8 euros creo recordar, y por ese precio me pareció mejor comprar el de la casa. Vamos, que vender venden garrafas de a litro, nada de 10 litros mínimo ni nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vete a un Taller de barrio y por 70-90 eurosdeberian hacerte todo.

 

Ya que quitan el termostato diles que cambien el líquido refrigerante, le vendrá de perlas a la bomba ya que esta se lubricante con el liquido refrigerante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.