Jump to content

Casi, CAsi,....


overlord

Publicaciones recomendadas

Bueno estoy a las puertas de adquirir un A4 despues de mucho mucho mirar, ya no aguanto mas, asi que puesto a buscar información llevo un par de semana leyendo el foro y buscando el cochecito, en webs y concesionarios de la zona.

 

Tengo un par ojeados pero uno me llama en extremo la atencion, un A4 2.0 TDI S-line, en 24000€ con 38500 km, ¿¿¿que os parece??'

 

Hay dos cosas que no me gustan del coche, lo hubiese preferido con navegador...aunque no se si pasarle este defecto, estoy en la duda.

 

Y no tiene rueda de repuesto de galleta, me viene con el kit, ¿se le puede poner una rueda de galleta?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Se me olvido Diciembre del 08.

 

Lo del navegador no creas que no le estoy dando vueltas, pero en realidad tambien te digo que solo lo utilizo 2 o tres veces al año y con los moviles la verdad que cada dia es mas facil, me da rabias por que el coche se ve impecable.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro overlord. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como te dice el amigo a34323; son pocos datos para poder valorar. No se si es que puedes verlo (por tu condición de novato), pero Yo intentaría ver en el subforo de compraventa aquí, a ver si hay algo que pueda interesarte, siempre (si tomas las debidas precauciones), puede salirte un poco mas económico, y sobre todo, si es de un compañero veterano, siempre estarás mas informado de lo que ha tenido (por sus post) o lo que tiene. :thumbsup:

 

Bueno, en todo caso, que tengas mucha suerte y te compres lo que mas te guste. :thumbsup:

 

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he mirado el foro de CV. Gracias.

 

He encontrado esto por el tubo, creo que soluciona de manera bastante elegante el tema del GPS.

 

http://www.youtube.com/watch?v=BwSvBUxmDyo

Con un cable de video compuesto, supongo que no habra problema en instalarlo en el radiocd de serie.

 

En cuanto a mas datos es a un particular el coche es un acabado sline, con bixenon,bluethoth, asientos electricos y calefactables, cristales tintados llantas 18, etc etc, cromados exteriores de las ventanillas, cambio manual de 6 velocidades,... tiene tanto que ni me acuerdo

 

he encontrado mas calbles para el iphone y audi supongo que seran par aponerlo a cargar y reproducir musica desde el terminal aunque ignoro si los mandos del coche funcionarian.

 

2006362220474040_1.jpg

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero hombre, de verdad te preocupa el GPS??, cmpra el coche y despues el GPS ya se lo pondras con el tiempo, que te aseguro que no sera la unica modificacion que le hagas al coche :thumbsup:

 

Si hace falta pillate un sistema chino, que van muy bien, y no te compliques :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.