Jump to content

RS4 AVANT


alvaro6

Publicaciones recomendadas

Muy buenas familia, estoy planteandome la posibilidad de vender mi A6 S-line 2.7 gris daytona y comprar esto: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=214473448&asrc=fa

e estado viendolo esta mañana y hay que cambiar ruedas y discos por lo poco que he visto, el lunes me dicen cuanto me dan por el mio.

Vosotros que sois practucamente profesionales que opinais de la operacion?, son quizas muchos km 127.000? el precio de 33.000 € parece razonable.

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si el coche esta bien cuidado no son kilómetros,Pero si dices que hay que cambiarle esas cosillas,las cambias tu o te lo entregan con eso cambiado??...el coche esta muy bien de precio siendo un 2008,que será debido supongo a esos kilómetros,aun asi...me sale en 4 años que tiene el coche una media de 30.000km al año,una barbaridad para semejante bicho,de donde viene el coche??...lo sabes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta bien cuidado no son kilómetros,Pero si dices que hay que cambiarle esas cosillas,las cambias tu o te lo entregan con eso cambiado??...el coche esta muy bien de precio siendo un 2008,que será debido supongo a esos kilómetros,aun asi...me sale en 4 años que tiene el coche una media de 30.000km al año,una barbaridad para semejante bicho,de donde viene el coche??...lo sabes??

 

 

El coche es de una amigo del jefe de Mirasierra, lo compro en F.tome porque estos le tardaban 6 meses en entregarselo tal como lo queria, y ahora a cojido un Q7 gasolina y ha dejado este alli. Los frenos y las ruedas las tendre que cambiar yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el coche esta bien cuidado no son kilómetros,Pero si dices que hay que cambiarle esas cosillas,las cambias tu o te lo entregan con eso cambiado??...el coche esta muy bien de precio siendo un 2008,que será debido supongo a esos kilómetros,aun asi...me sale en 4 años que tiene el coche una media de 30.000km al año,una barbaridad para semejante bicho,de donde viene el coche??...lo sabes??

 

 

El coche es de una amigo del jefe de Mirasierra, lo compro en F.tome porque estos le tardaban 6 meses en entregarselo tal como lo queria, y ahora a cojido un Q7 gasolina y ha dejado este alli. Los frenos y las ruedas las tendre que cambiar yo.

Por lo menos sabes su procedencia que ya es mucho,si tu tienes que cambiar frenos y gomas lo veo caro de precio entonces,las gomas y los frenos de ese coche valen un dinerito curioso y con dicha maquina no te recomiendo montar marcas blancas...como esta la cosa que se vende poco puedes encontrar cosas mejores,es mi opinión pero no por ello tengo que llevar la razon compañero,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si buscas bien, hay alguno mejor. Huye de compra-ventas.

 

Jordi.

 

 

Pues de todo lo que he visto quizas es el que mas me convezca. Tampoco hay mucho donde elegir, aun asi estoy esperando una oferta por parte del concesionarios con la entrega del mio, haber que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperarían a lavaloracion del tuyo, si te lo valoran bien pues puede ser una operacion interesante.

 

No se lo que cuestan los frenos del RS4 pero en gomas calculale unos 800-1000euros a poco que pongas unas gomas de calidad.

 

Si los frenos son cerámicos calcula entre 6000 y 80000 eurillos, y si son discos normales algo menos.

 

http://www.coches.net/coches-de-ocasion.aspx?or=0&fi=SortDate&MakeId=4&ModelId=7&tops=1&SearchOrigin=2

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esperarían a lavaloracion del tuyo, si te lo valoran bien pues puede ser una operacion interesante.

 

No se lo que cuestan los frenos del RS4 pero en gomas calculale unos 800-1000euros a poco que pongas unas gomas de calidad.

 

Si los frenos son cerámicos calcula entre 6000 y 80000 eurillos, y si son discos normales algo menos.

 

http://www.coches.ne...&SearchOrigin=2

 

 

Ya os contare como anda la valoracion, pero viniendo de concesionario sera escasa, aun asi me digeron que mi coche estaba espectacular y que merecia la pena pagar algo mas de la valoracion, pero como digo haber mañana que dicen.

Por cierto los frenos no son ceramicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo muy caro y pasado de precio para los kms que tiene, si encima no esta perfecto y tienes que dejarte de 2 a 3 mil euros en gomas y frenos para dejarlo bien yo lo descartaria automaticamente.

Si buscas bien, encontraras alguno por 28 mil euros en perfecto estado, otra cosa es la prisa que tengas por comprarlo y vender el tuyo pero yo personalmente me esperaria, hay rs4 mejores por menos dinero, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me dicen en el conce que me dan por el mio 13.000 € jajajajajajajaj me descojono, y se queda tan fresco el tio, mi contestacion como es de esperar ha sido que deacuerdo y yo te doy a ti 20000 € por el RS4.

Es impresionante dice que el coche esta muy bien pero que el mercado de berlinas altas esta muerto, que es dificil de vender, hombre yo se que la cosa no esta bien pero no entrego yo mi coche por 13 mil euros ni loco.

Intentare buscar otro RS4 por ahi, anunque no hay mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues me dicen en el conce que me dan por el mio 13.000 € jajajajajajajaj me descojono, y se queda tan fresco el tio, mi contestacion como es de esperar ha sido que deacuerdo y yo te doy a ti 20000 € por el RS4.

Es impresionante dice que el coche esta muy bien pero que el mercado de berlinas altas esta muerto, que es dificil de vender, hombre yo se que la cosa no esta bien pero no entrego yo mi coche por 13 mil euros ni loco.

Intentare buscar otro RS4 por ahi, anunque no hay mucho.

 

vamos,yo ya me imaginaba que te lo tasarian bajo,es lo que suelen hacer aunque el coche este "perfecto"...a mi me pasa igual con el mio,que estado tantenado algun que otro M3 y me lo recogen maximo por 8.000€ y la verdad como que no,entiendo que ellos despues lo tienen que vender y ganarle algo pero como que no...suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso es muy fácil internet es muy grande, si cerréis que vuestro coche vale mucho mas ponerlo a la venta a ver que respuesta tiene y si lo vendéis y ya esta, sondeáis el mercado y a ver que pasa thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.