Jump to content

Fallo ESP y Freno a Mano coche 2005


Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

Tengo Audi A6 3.0 Tdi Quattro del 2005 y hasta ahora perfecto.

Pero recientemente, se enciende el testigo Anomalia ESP.

Lo llevo al taller ( de confianza) y el VAG chiva problemas con los calendatores . Los cambio y 209€! Pero sigue el testigo Anomlia ESP que va y viene...

Despues de probar una nueva bateria durante 4 días ...vuelve a aparecer ESP! Y el VAG chica " sensor dd direccion" que supondría unos 235€ una de las 2 piezas. De momento, no he cambiado ninguno y hoy me sale ademas de ESP el testigo de " Freno a mano"!!!

Qué hago? Cambio ese primer sensor? Le ha pasado ya a alguien.

De verdad, gracias por leer este post hasta el final...y darme 1 respuesta.

Saludos desde Bilbao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas Compi,

El tema de los calentadores, q los has cambiado todos o q?. A mi m dio solo uno, ademas t lo dice. Y fueron 20€ mas o menos. Claro, solo el calentador ya q lo hice yo el cambio q no tiene nada.

En cuanto al freno de mano, hay gente q limpiando el lo del freno de mano, arreglado y sino cambiarlo, y yo pondria el del restilyng ya q lo tienes q kitar, y t sale por unos 25€ la pieza en el conce.

Bueno, espero haberte ayudado. Oye yo vivo en Castro Urdiales, si t sirve de algo.

Si kieres m envias un MP y t paso mi movil y charlamos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la broma de los 3 calentadores ( cambiaron 3) ya ha pasado y el notable incremento es debido a horas de mano de obra...por intentar identificar la averia y probar una nueva batería. En fin...., lo que sí me preocupa ahora es la " anomalía ESP" y lo del freno. A ver lo que cuenta el taller mañana ya que les voy a llamar....

Castro? Pues sí sera a 15mn de aquí. MP? A qué te refieres?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

porque no pones los errores que te da, el tema del freno de mano puede ser le botón, también puede ser la unidad del freno de mano, y el tema del esp puede ser un sensor sucio, pero para eso no hay que cambiarlo solo limpiarlo, pero para eso hay que saber que fallo da

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrio lo mismo y se soluciono solo, en mi caso me revento una rueda en la autopista y tuve que ir despacito y frenando hasta que le cambie la rueda, por eso se me encencio el esp y el testigo del freno de mano, pero le quite el contacto de la bateria y se lo puse y todo en orden, mira el tema de los frenos traseros quizas eso tenga algo que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ocurrio lo mismo y se soluciono solo, en mi caso me revento una rueda en la autopista y tuve que ir despacito y frenando hasta que le cambie la rueda, por eso se me encencio el esp y el testigo del freno de mano, pero le quite el contacto de la bateria y se lo puse y todo en orden, mira el tema de los frenos traseros quizas eso tenga algo que ver

 

 

Hola; a mi me estuvo dando fallos de ESP y frano de mano y la averia fue del alternador, que no daba la carga que ne cesitaba y por eso se encendia, fue cambiar el alternador y todo solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues a mi me ha salido el error del freno de mano, sólo este, y la verdad no se que puede ser. Me paso ayer, el coche estaba parado sobre una zona de tierra, cayó una buena tormenta y cuando fui a cogerlo saltó el error del freno de mano. Alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.