Jump to content

Cubrepinzas AUDI


Publicaciones recomendadas


Santi ke morro llebas al audi?

Llevo el paragolpes delantero de Caractere. A mi parecer, no tiene nada que ver con el de serie.

 

Eso esta clarísimo... no tiene nada que ver con el de serie...drooling.gif

 

unas fotitos...?

 

Saludos!thumbsup.gif

 

En destacados,en el post del censo del subforo A4 B8, en la tercera página puse tres fotillos de mi coche

Editado por santi-bl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi ke morro llebas al audi?

 

 

Llevo el paragolpes delantero de Caractere. A mi parecer, no tiene nada que ver con el de serie.

 

Unas fotillos no?

 

Edito. No vi tu respuesta

Editado por morongologo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber que os parece komo me kedaron a mi en el a5.

 

Http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/291158-pinzas-quattro/page__pid__3651352#entry3651352

 

Yo pense en ponerlas pero me tire a la piscina y pintarlas bien y para mi han.kedado de put* madre xd

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

 

Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

 

Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

 

Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

 

2 años puestas y ningún tipo de problemas.

 

Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

 

Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

 

Un saludo

 

 

+1 :thumbsup: Yo las llevo hace tiempo en el A4, y si estan bien puestas con capricho ningún problema. Además quedan mejor que pintadas

 

post-56884-0-69797900-1339433551.jpg

Puedes decir que modelo de cubre pinzas es el tuyo Santi? No tuviste problemas de tamaño? Pegadas o atornilladas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

A ver, yo lleve unas en el Leon..... y eso de que son un peligro, es falso por completo.

 

Como bien dicen, es un plástico, es de una fibra muy fina, pero resistente al calor, si se despega una, no pasa absolutamente nada, la llanta la destroza y ni se entera. Me paso con una de las traseras, cuando me di cuenta ya no la tenia, y la llanta no tenia ni un solo arañazo.

 

Por otro lado, el tema de la ventilación, lo mismo que con lo anterior, solo cubre la parte visible de cara al exterior, no tapa nada que perjudique a la refrigeración por los conductos del paso de rueda, por lo que no existe peligro de sobrecalentamiento para la pinza.

 

Todo esto desde el punto de vista de que se han forzado los frenos en carreteras de montaña y sin ir en modo abuela.

 

2 años puestas y ningún tipo de problemas.

 

Lo que si es un peligro, es instalarlas con tornillos y perforar la estructura de la pinza de freno, si hacemos un uso abusivo e intenso de las mismas, ahí si puede ser que tengamos un problema, pero para solventar esto, se pegan con soldadura en frío Nural 25, y los problemas desaparecen.

 

Otro de los problemas que puede plantear, es el desgaste de la pastilla, que hace que la pinza se cierre mas, y pueda ocasionar la perdida del cubre pinza, pero como dije en un principio, como lo coja la llanta a 100 por hora..... lo desintegra.

 

Un saludo

llevas razon yo tengo un a4 b7 y llevo con ellas 3 años y he viajado y ningun problema y estan como el primer dia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.