Jump to content

Pinzas QUATTRO


Publicaciones recomendadas

Bueno pues el viernes acabe pronto de currar y despues de 4 semanas queriendo pintar las pinzas por fin me pude poner manos a la obra.

 

Lo primero que hice fui a nuestro taller y vi que teniamos un elevador de tijera libre asique el coche para adentro y para arriba XD

 

Me dispuse a empapelar todo bien y a darle con la pintura anticalorica, des pues de unas cuantas manos de anticalorica negra el resultado era este:

 

20120609100002.th.jpg 20120609090103.th.jpg 20120609090043.th.jpg

 

El resultado ya iba gustandome la verdad, aprobechando tambien pinte el disco de chapa que rodea los discos traseros, los deje negro mate para queno resalte tanto como las pinzas que van a ir en negro brillo.

 

LAs deje reposar toda la noche para que secase bien y a las nueve de la mañana ya estaba alli como un clavo :roll1: y me puse al lio. Coji la pintura negra brillo y a pintar. Le di dos manitas con el spray. y las deje secar hasta la tarde. Despùes de comer subi y como ya estaban secas ya le puse las pegatinas de quattro, este es el resultado:

 

20120609164927.th.jpg 20120609165716.th.jpg 20120609164927.th.jpg 20120609171313.th.jpg

 

Y aqui con las llantas ya montadas:

 

20120609173316.th.jpg 20120610120039.th.jpg 20120610120025.th.jpg

 

Espero que os guste el resultado, a mi personalmente me encanta como ha quedado. Esta semana me vendra la laca en spray que me pidio mi chapista y las lacare la semana k viene para ke la pegatina ni se despegue ni se deteriore. Haber si le lavo el coche y hago una presentacion en concidicones ke nada mas puse una fotillo de cuando le compre y ya le he puesto varias cositas en estos 3 meses.

 

Un saludo desde tierras abuleneses :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la pintura anticalorica vale cualquier anticalorica, yo la pille negra y la use para imprimar. La pintura negro brillo en cualquier ferreteria la tienes. yo pille la que tenian en spray y la laca me la pidio el pintor en spray y aun no la he usado cuando la use la hecho una foto y la pongo aqui ok???

 

en teoria con la laca brillara mas y encima protegera las pegatinas asique de lujo. para la semana que viene intentare hacerlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Juer tio, que chulo.

 

Y vaya! Tuve la misma idea meses más tarde sin haber visto este hilo. Lo único que la pegatina es más pequeña y en plateado de base metálica.

Y si. Es un detalle que les queda muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pense en.el.rojo tambien pero al ser plata hielo creo que es un color menos deportivo que otros y es mas elegante por asi decirlo por eso las pinte negras, que.por otra parte creo que el negro brillo le queda bien en las pinzas a cualquiero color de coche y lo de las pegatinad pues despues de barajar poner A5, s line y demas me decidi.por quattro porque es casi lo que mas me gusta del coxe jajaj. por cierto creo que tengo algunas pegatinas de mas por si a alguien le vienen bien.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.