Jump to content

Navigation Plus


JDiscovery

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

soy nuevo en esto de los cuatro aros y perdonar mi ignorancia

 

tengo un A6 del 99 al cual he encontrado un navi+ en desguace, cual es mi sorpresa cuando lo conecto y aunque veo ranura de cd´s veo que no entra ninguno,

 

me supongo que esta atascado y veo que el cd de navegacion esta fijo en la lectora

 

por lo que veo es normal, pero al tener ranura de extraccion, sera posible de cambiarle el mecanismo para que fuese practicable??

 

un saludo

post-86993-0-55852700-1339520360.jpg

post-86993-0-94750800-1339520372.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya que tengo abierto este post

 

lo que he comprado es la consola con el navi+ y la antena gps

 

deveria comprar algo mas o con esto lo podria hacer funcionar??

 

el coche esta en desguace, asi que podria volver por lo que me hiciese falta

 

un saludo

 

 

a34323 hijo mio, estas en tos laos :rolleyes:

 

dandole a enviar y cuando actualiza hay estas,jajjajaja

 

muchas gracias

Editado por JDiscovery
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese navegador es un RNS-D , el CD de navegación va en la ranura encima de la pantalla. Para que te funcione te va a pedir un código pin (si no lo tienes quizas te lo den en la Audi dándoles el numero de bastidor del coche original

 

 

manex, ya tengo el codigo y ya lo encendi para probarlo,

lo que me extrañaba era lo del cd fijo al tener ranura, weno fijo o atascado nose

y si nesesitaria mas cosas del coche para pasar por el desguace

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un modulo que es el TMC. No es necesario para que funcione el navegador, pero te da información de trafico y te sirve para que te salga también la navegación por el FIS. En el A4 está en el lateral izq. Del maletero.

Quizas puedas desbloquear la extracción del CD con el VAG.COM . Busca algún hilo que hable del RNS-D

Enlace al comentario