Jump to content

SERA ALGÚN SENSOR??????


Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Sigo con el tema de la suspensión. Las balonas descartadas, ya que me dió problemas el primer día de comprarlo, y luego un poco más, pero el coche lo dejaba en la 3ª, y iban pasando las semanas encontrándolo en ésta posición. Pero ayer, lo deje dos horas, y me lo encontré "casi en el suelo", la parte delantera. Empezamos con el chivato del coche amarillo, nada, no inchaba ni el primer testigo verde, éste siempre estaba intermitente, claro que, al tener el motor arrancado no escuchaba el compresor. Leemos una y otra vez las instrucciones, y claro pone "que siempre es mejor tener el coche arrancado, al andar con las alturas", lógico, nos quedaríamos sin batería. Volvemos a leer y dice más o menos "que al poner el contacto el coche chequea altura y el cochecito amarillo parpadea (que no conduzcas con el cochecito intermitente) ", yo hacía esto pero arrancaba el motor. Hice lo mismo, contacto/cochecito amarillo intermitente/ pero no arranque el coche, y en ese momento escuché el compresor. al final conseguí, haciendo esto unas cuantas veces, que el cochecito amarillo dejára de parpadear, y que la primera luz verde se quedara fija, gracias a San Audi :notworthy: , luego con paciencia ya se lleno hasta la tercera, lo que sí esta claro es que el compresor esta más para el arrastre. Luego salí a autopista (esto no lo hagaís............pero como empuja el condenado motor), 120 segunda posición en la altura, y a 1XX kms/h en la primera, luego al frenar iba recuperando las posiciones sin ningún problema, y bastante rápido, luego pensé, que el compresor a esas velocidades de xxx, se debe refrigerar por la entrada del aire de fuera, y por eso funciona mejor, lógico también, ya me sale humo de la cabeza :frusty: . Hasta aquí todo claro, entonces, el coche aguanta la altura sin problema, pero cuando "el quiere", se viene abajo. Le he visto la tapa de plástico del motor un poco rajada, la goma interior que impide que le entre agua (detrás de la cerradura del capo), puedo llegar a pensar que tuvo un golpe delantero, esto sólo es una teoría, y que algún sensor este tocado, y de repente se pone tonto y engaña a la centralita. Acabo de bajar y lo tengo en la tercera. Alguien le ha pasado esto???????, le va bien sin ningún problema y de repente "tiene el día tonto", y lo peor es eso, que no hablamos ni de un día, son horas.

Gracias a todos. Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

He dejado el coche en la tercera posición 8 días, y cuando volví, estaba igual. Llevo dos meses con él y responde bien, sólo lo he encontrado dos veces bajado. Si tuviera alguna pinchada, perdería todo el tiempo, pero hablo de dejar el coche días parado, y si ayer perdío aire en dos horas, y resulta que ahora mismo lleva 18 horas levantado, me suena que el compresor, por algún motivo desincha las balonas. Ahora a encontrar el problema.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo apostando por las balonas, a mi me paso lo mismo.

Un dia lo encontre bajado y no le di importancia porque despues no volvio a pasar hasta casi dos meses despues.

 

Luego empezo a hacerlo solo de vez en cuando, un dia se me bajo el morro en lo que entre a la gasolinera a comprar tabaco, despues podia aguantar sin caerse dias.

 

Pero llega un monento que empieza a hacerlo casi a diario y despues como es mi caso hasta que me lleguen y las coloque, todo el puñetero rato!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

He dejado el coche en la tercera posición 8 días, y cuando volví, estaba igual. Llevo dos meses con él y responde bien, sólo lo he encontrado dos veces bajado. Si tuviera alguna pinchada, perdería todo el tiempo, pero hablo de dejar el coche días parado, y si ayer perdío aire en dos horas, y resulta que ahora mismo lleva 18 horas levantado, me suena que el compresor, por algún motivo desincha las balonas. Ahora a encontrar el problema.

 

Un saludo. Miguel.

 

Te propongo un "reto" intenta dejarlo en el 2 una noche y me cuentas.... En mi brico de compresores también digo un truquillo para comprobar si es el compresor. Si fuese eso oirías el famoso trrrrrrrrrrrrrrrrr. Hazme caso, déjalo en el 2, a ver qué tal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he hecho, lo dejé en la segunda y lo encontré en la segunda, pero no conseguí subirlo a la tercera. Llevo los niños al colegio, lo dejo unos cinco minutos y me encuentro el morro abajo del todo, luego casi 15 minutos para poder subirlo a la 2ª y en movimiento conseguí a la 3ª, y ahí sigue. Que opinas??????????????. GRacias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el contacto, sin arrancar, y el compresor empezo a funcionar (con el cochecito amarillo parpadeando), cuando el cochecito se apago se quedó en la 1ª, luego lo subí a la 2ª, y en funcionamiento lo subí a la 3ª y hasta ahora. Aquí en Audi, me dicen dos horas para verificar el fallo, me parece mucho tiempo para conectar el Vag-com y verificar un fallo.

 

Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse el contacto, sin arrancar, y el compresor empezo a funcionar (con el cochecito amarillo parpadeando), cuando el cochecito se apago se quedó en la 1ª, luego lo subí a la 2ª, y en funcionamiento lo subí a la 3ª y hasta ahora. Aquí en Audi, me dicen dos horas para verificar el fallo, me parece mucho tiempo para conectar el Vag-com y verificar un fallo.

 

Un saludo. Miguel.

 

 

Y si las balonas estan pinchadas no aparece ese fallo, osea que tendrian que ir mirando y descartando.

Si se cae el morro es porque las balonas delanteras pierden aire, aparca el coche y mezcla agua y jabon en un bote como el de los limpiacristales, rocialas y por donde pierdan empezaran a salir burbujas. Asi sabras por donde pierden!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es, el vag com no marca: balona pinchada!!

 

Lo del cochecito salta cuando falla el compresor o el coche esta descompensado, si las balonas no se hinchan salta por la diferencia de altura o porque esta por debajo del nivel 1. Que cuando circulas asi vas sin suspension y el morro rebota con cada bachecito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.