Jump to content

Entradas Feria Automovil Ocasión Madrid


a34323

Publicaciones recomendadas


Muchas veces en el propio recinto segun sale gente te ofrece entradas dandotelas gratis, de todas formas cuesta 5€ si no recuerdo mal, a no ser que la hayan subido...

 

Que dia vas a ir? yo puede que me pase.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Las entradas cuestan 5e.

Pues no sé cuando iré, porque dependo de mi amigo que él el que quiere ir. Vendrá el viernes a Valdepeñas, así que supongo que el sabado será el día clave. Ya os lo pongo por aquí, y así si quieres, nos vemos. Además, no tenías que darme alcohol?

 

Serjio, aquí tienes la página web donde dicen quienes van y demás.

http://www.ifema.es/ferias/vo/default.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Las entradas cuestan 5e.

Pues no sé cuando iré, porque dependo de mi amigo que él el que quiere ir. Vendrá el viernes a Valdepeñas, así que supongo que el sabado será el día clave. Ya os lo pongo por aquí, y así si quieres, nos vemos. Además, no tenías que darme alcohol?

 

Serjio, aquí tienes la página web donde dicen quienes van y demás.

http://www.ifema.es/ferias/vo/default.html

 

Jejeje vale.

 

Sobre el IPA... cuanto vas a querer? para pasarme a por el esta semana, lo que no se es si te sale a cuenta... el litro sale a 2,71... quieres que pillemos una garrafa de 5 litros entre los dos? salimos a poco mas de 6.5€ cada uno y tenemos 5 litros con disolucion 1:1 con agua destilada.

 

Si quieres dimelo y traete algun envase para echarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Este viernes o sábado subiré a Madrid a la feria del automovil de ocasión. Acompañaré a un amigo que esta buscando coche.

 

¿Sabéis donde se pueden conseguir gratis?

 

yo tengo entradas!! .....es del 15 al 24....

si me dices que vienes para el proximo finde... pillamos a chema y nos vamos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Este viernes o sábado subiré a Madrid a la feria del automovil de ocasión. Acompañaré a un amigo que esta buscando coche.

 

¿Sabéis donde se pueden conseguir gratis?

 

yo tengo entradas!! .....es del 15 al 24....

si me dices que vienes para el proximo finde... pillamos a chema y nos vamos!

 

Voy mañana...seguramente que sea por la tarde cuando entremos porque por la mañana tenemos quehaceres. Tu podrías? o te referías al siguiente finde?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.