Jump to content

Gordo o feo?


Churro26

Publicaciones recomendadas



Sera truñerada pero a mi me parece muy muy bien, le han quitado molduras, ensanchado aletas, parrilla lisa y bajado y nada mas, las defensas y demas son las del propio coche, salvo el color de las llantas que no me va. Sinceramente, a mi me parece un coche mas moderno de lo que es con estos retoques.

De los pocos coches que no ha resultado jodido en la modificación que es lo que suelen hacer, jod** los coches... queda gordo y elegante. Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi el b3 es un coche que nome gusta nsda su linea, pero reconozco que con cuatro cosillas se le puede dejar muy apañado y elegante.

 

Eso si, el intermitente colgando del final del video.... :frusty: :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el b3 es un coche que nome gusta nsda su linea, pero reconozco que con cuatro cosillas se le puede dejar muy apañado y elegante.

 

Eso si, el intermitente colgando del final del video.... :frusty: :frusty:

 

 

Eso son gustos, en USA y Alemania les gusta el B2 a juzgar por la cantidad de videos de b2 preparados y aqui nada de nada...

 

 

Ese coche esta muy muy bien, reconozco que es de los mejores que he visto, aunque aqui no se si los verdes te dejarian en paz con esa anchada,lo unico malo de ese coche es que no lleva discos detras :shocked: y no se porque, si es que han modificado el 90 cv para tener 112 o es que no llevaba :unsure:

 

Romulo el b4 no es un autentico coche nuevo, es un b3 1.5 sobre todo en el coupe que es identico, pero en la berlina es casi identico salvo la trasera y el puente, valen puertas aletas, capot...

Editado por Churro26
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.