Jump to content

donde habeis comprado el vagcom?


morongologo

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Pues yo le he tenido que enviar un email por que no me ha llegado y esque se le habia olvidado enviarlo :bsh1: :bsh1:

 

Currito: Espero que al final te llegase...!

Tengo curiosidad por saber si al final te ha enviado la última versión (11.11) o la anterior, que es la que tiene anunciada.

Ya que estás, si a ti o a Morongologo os ha hecho precio por ser del foro, como también menciona en su anuncio... Y si puedes decir por cuánto os lo ha dejado, o bien comentármelo por MP ;)

Muchas gracias de antemano

Editado por cesarhp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me gustaría saber para el vag-com ¿sólo se necesita el famoso cable? ¿no hay ningún disco o programa de instalación?

Y otra cosilla ¿hay alguna versión mejor o más adecuada para cada modelo? en mi caso a4 tdi 143, manual, del 2009.

Un saludo.

P.D: el programa es en Español? porque sino...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

ok compi,yo es que la verdad he tenido un problema con estos de dealextreme y no solucionan nada,(me mandan un telefono copia del ahiphone con doble sim, con toda la pantalla rajada,y el chino decia que lo sentia,jejejeje y yo mas ,)encima de que esperas casi un mes,pero enfin otros compi hablan bien,ami este chaval al final me lo mando y todo por 40 eur la vers.11.30 con todo muy bien explicado y sin ningun problema,recojer de correos y a los 20 minutos reseteando la inspeccion de los 60.000 km y aciendole el tes de agujas,venga compis,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.