Jump to content

Presentación...nuevo A4 Avant B7


virto

Publicaciones recomendadas

Buenas, me presento desde Segovia ,acabo de adquirir un A4 avant del 11/2005 el cual os colgare fotos para que me echéis una mano, ya que tengo muchas dudas sobre él. El coche se encuentra muy bien cuidado para el tiempo que tiene, pero me gustaría saber que acabado tiene exactamente ya que procede de Alemania y no es muy común. Cuando pueda cuelgo fotos y os presento mis dudas haber si me podeis decir algo. Gracias a todos por este foro y espero poner mi pequeño grano de arena. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido a este foro.

 

Pasa y ponte cómodo y como te comenta el compañero pasa al subforo de B6/7 para que allí te ayuden mas.

 

De paso haces una presentación contando cosas del coche y poniendo fotos, que si no es complicado ayudarte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro virto. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Como los compañeros aritzetxe y Serjio ya te han dicho todo lo que podía decirte, solo me queda desearte que lo disfrutes y te de muchas alegrías. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.