Jump to content

Qué MODS son recomendables para mi coche?


sergimsn

Publicaciones recomendadas

Audi A4 8E B6 Avant Quattro

 

Necesito las ideas asequibles :)

 

Próximamente: (dependiendo de mi economía)

- Tintar lunas - más claro posible, necesito las referencias: aquella HP18 grey no se si se verá demasiado oscura.

- Taloneras - Se comenta que las de Seat Exeo son compatibles (taloneras RS4 supongo que no)

- Poner "luz diurna" me gustan mucho más los leds en faros que en los parachoques pero no encuentro los faros compatibles con el kit xenon que llevo ahora

- poner aspecto S-line (no se si vale la pena, prefiero no cambiar los parachoques, hay algúna opción de añadir s-line y no tener q cambiar los parachoques actuales

- retrovisores (quizás los cambio también)

- poner pegatina quattro en parachoque delantero :)

 

Más ideas sin tener que robar un banco previamente? :)

 

audi3.jpg

audi1.jpg

audi4.jpg

Editado por sergimsn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Uy uy uy te estas metiendo en terreno pantanoso jjaja

 

Taloneras. Las s4 te valen, pero tambien valen 500 o un pelin mas, a mi son las que mas me gustan pero no esta el horno pa bollos. Por ahora.

Las del exeo son sobre 260 o asi y equivalen a las s line.

 

Luz diurna. Yo no las pondria...

 

Sline. No hay que cambiar paragolpes. Solo adaptar el delantero. Tienes los precios actualizados en el post de referencias en la ultima pagina. 320 el delantero mas rejillas y 170 el trasero. Mas o menos.

 

Retrovisores. ¿¿?? Supongo que quieres poner las carcasas de aluminio cepillado o algo asi.

 

Luego puedes montar leds interiores y en la matricula.

 

Y por ultimo la mod mas economica y vistosa

Espadin cupra.... Le da un toque agresivo al coche sin cambiar defensa.

 

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las taloneras del exeo son compatibles Lo único que son como las de s-line B7 no RS4 B6 ( sí no queres cambiarlos pues pintalo en negro mate )

Io pondría los parachoque s-line sólo se cambia la partede abajo no todo el parachoque

Io los faros los dejaria los de orijen sí no tendrías problemas en ITV , eso si los pintari de negro donde esta el cromado dentro del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero!!!

Como bien te dicen por aqui en buen jardin te estas metiendo...jajaja

Ya te han dicho casi todas las mods que puedes hacer para dejar la maquina perfecta!!!

Las taloneras tambien puedes poner las DTM que son del estilo a las del rs4 b7 , a mi personalmente son las que mas me gustan...

Le puedes poner tambien un pequeño aleron en el porton trasero y ya si lo quieres rematar lo puedes bajar un poco!!!jejeje

Un saludo y ya nos vas contando lo que le haces finalmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy te estas metiendo en terreno pantanoso jjaja

...

Y por ultimo la mod mas economica y vistosa

Espadin cupra.... Le da un toque agresivo al coche sin cambiar defensa.

Un saludo!!

 

Gracias por tus recomendaciones. Ya estoy haciendo una lista. Que referencia tiene ese espadín. Hay que pedirlo en Seat? Cuanto vale aprox?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya adri te ha respondido a la mayoría.

 

Yo dos detalles, junto cin las luces de leds interiores que no dejaría de cambiar es el pomo de marchas y freno de mano y pondría el del A3 s-line o rs4 creo que era y los pedales del rs4.

 

Pedales: pedidos :)

El pomo de marchas y freno de mano no sé dónde comprar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya adri te ha respondido a la mayoría.

 

Yo dos detalles, junto cin las luces de leds interiores que no dejaría de cambiar es el pomo de marchas y freno de mano y pondría el del A3 s-line o rs4 creo que era y los pedales del rs4.

 

Pedales: pedidos :)

El pomo de marchas y freno de mano no sé dónde comprar

 

Lo tienes que comprar en recambios en el conce.

Busca la referencia en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy uy uy te estas metiendo en terreno pantanoso jjaja

...

Y por ultimo la mod mas economica y vistosa

Espadin cupra.... Le da un toque agresivo al coche sin cambiar defensa.

Un saludo!!

 

Gracias por tus recomendaciones. Ya estoy haciendo una lista. Que referencia tiene ese espadín. Hay que pedirlo en Seat? Cuanto vale aprox?.

 

 

 

No se la ref, pero tambien esta en el post de referencias. Vale menos de 30 € y yo lo pedi sin referencia directamente como espadin del cupra 1

 

REFERENCIAS

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.