Jump to content

en punto muerto se me acelera solo


gusmerino

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Desde ayer me esta pasando que cuando arranco el coche se me acelera el solo. Suele subir hasta las 2000 vueltas, luego baja,,,,luego sube, baja......vamos, parece una noria.

A algun forero le ha pasado algo asi? A ver si me podeis dar pistas de lo que le esta pasando a mi rojito...

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas

 

Es diesel o gasolina???...

 

SI es de gasolina, puede ser una toma de aire en el circuito de admisión, o que tengas la mariposa de aceleración muy sucia por dentro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habría que enchufarle el ordenador de autodiagnosis, para localizar por donde peta... pero casi seguro que es una parte eléctrica que mide o regula aire, presión del turbo (si lo tiene) inyección, etc. suele ser el caudalimetro o la electroválvula de presión del turbo, pero también puede ser una toma de aire, o como dice el compañero, suciedad en la mariposa de admisión... en definitiva, que hay que pinchar y sacar sangre para saber por donde le duele a la burra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.