Jump to content

Desmontar caja de fusibles A3 2004


lcano

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

pues en mi "aventura" de montar el manos libre que me han traido los reyes, llego a la posible necesidad de desmontar la caja de fusibles para poder tomar de ella 12V que pasen a través de la llave de contacto. Mi temor viene en que seguramente el efecto sería como cuando desembornas la batería, que tienes que "reiniciar" algunas cosas, tipo ventanillas, etc... etc... ¿Sabéis si hay algo más y qué hay que hacer para no tener pegas? Me refiero sobre todo a sistemas como los airbags, etc... etc...

 

Por otro lado, espero que no me llaméis pedigüeño si os pido a alguna persona que tenga el elsawin la manera de desmontar el climatizador de un a3 del 2004. Necesito ver las conexiones eléctricas que trae por detrás. Si alguno puede, le mando mi email para que me lo envia.

 

Muchas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si no tienes la radio original puedes sacar la corriente de la toma de antena motorizada la cual tiene una señal de 12v cuando la radio esta activada ccuando la apagas se desconecta,solo habria que solotar el cable de alimentacion del parrot +12 y conectarlo donde te digo,tambien si el consumo no es mucho puedes hacer un apaño y conectarlo a la luz del mechero que no a la toma que solo esta encendida con el contacto hay muchas posibilidad si haces un poco de brico incluso intercalar un interruptor en la alimentacion del parrot el inconveniente es que tienes que estar al tanto de no olvidarte.

 

 

si desembornas la bateria,perderas las memorias de km parciales,radio reloj ,ventanillas .nada que no se solucione en un minuto por lo menos en un A3 del 2000

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.