Jump to content

bomba inyectora recien puesta


Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Despues de 2 semanas de espera me han montado la bomba reparada.Segun me dijeron el fallo fue del cabezal y de paso cambiaron todas las juntas.Al arrancarlo hacia pof pof pof repetidamente y se fue reduciendo el ruido cuando se hicieron los primeros km.El mecanico me dice que ese ruido se ira reduciendo con el tiempo hasta que asiente y aunque un poco molesto ese ruido, el coche la verdad es que va como un demonio.

Hay alguien que le haya pasado lo mismo?.El ruido solo se aprecia cuando retiene a poca velocidad(de 70 para abajo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Manda a tpc a ese mecánico que te dice que se van a ir reduciendo los ruidos. Él solo espera que pase el suficiente tiempo para decirte que su cagada (o de su proveedor) no es suya y que tienes otra averia, y entonces volver a repararte tu cartera.

 

El coche tiene que salir con la avería del taller totalmente reparada. Y punto. Y PUNTO (Perdonad por gritar).

 

Tu, seguro que en tu trabajo sabes cuando algo te ha salido a medias (las menos-menos) y das largas... y el mecánico está haciendo igual, que nadie somos perfectos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por responder

El ruido se ha reducido mucho,ha pasado del puf puf puf ese tan feo que lo hacia constantemente a un tac tac tac como si fuera una especie de carraca.(el ruido es fino,hay que poner bien el oido pero como yo soy muy maniatico lo oigo,igual otra persona ni se entera)

Ese ruido lo hace solo exclusivamente al parar,me explico, mi allroad es automatico antes de nada,lo lanzas a 70 km/h por ejemplo y lo dejas morir sin acelerar,solo con la inercia y cuando llega a 30 -25 km/h a muy bajas revoluciones ya empieza a hacerlo hasta cuando se para( no por completo al ser automatico) luego pisas el freno y al ralenti suena perfecto... no se, estoy mosca :shy: . Puede ser que al arreglar la bomba y cambiar juntas haya cambiado el sonido del coche y a partir de ahora sea asi y quede con ese sonido..? por lo demas el coche va muy bien,como siempre, solo es el ruidito de los coj....es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se lo adverti 20 veces y creo que lo harian bien....no se,

Me da que no es eso.

El caso es que me dicen por ahi que la bomba si funciona,es que FUNCIONA,que si tubiera algo mal no iria,ni arrancaria ni nada,pero que no se queda a medias,o SI o NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.