Jump to content

muelles cambiados


juanmia4

Publicaciones recomendadas

ola

pues los compre por ebay, vienen de alemania

no se aora el link pero es facil pones kw30/30

y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro

me salieron 230 euros envio incluido

y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj

eso si despues tienes q alinearlo.

saludos

 

Una cuestión, he estado leyendo y en teoría hay que homologarlos por el tema de la ITV.

Que hay de cierto en ello por favor ¿¿??

GRacias.

 

Ahora los de la ITV se meten con todo, si no coincide con los papeles te pueden dar la vuelta, lo mejor es ir a la ITV y preguntar, pero me temo que cualquier reforma externa del coche puede hacerte dar la vuelta. Yo he de momento he salvado por que trae el pack de suspension deportica de serie. Lo que no se es como lo miran ya que en la ficha viene la altura total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ola

pues los compre por ebay, vienen de alemania

no se aora el link pero es facil pones kw30/30

y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro

me salieron 230 euros envio incluido

y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj

eso si despues tienes q alinearlo.

saludos

 

Una cuestión, he estado leyendo y en teoría hay que homologarlos por el tema de la ITV.

Que hay de cierto en ello por favor ¿¿??

GRacias.

 

Ahora los de la ITV se meten con todo, si no coincide con los papeles te pueden dar la vuelta, lo mejor es ir a la ITV y preguntar, pero me temo que cualquier reforma externa del coche puede hacerte dar la vuelta. Yo he de momento he salvado por que trae el pack de suspension deportica de serie. Lo que no se es como lo miran ya que en la ficha viene la altura total.

Yo monté unos Eibach que compré por ebay y estos traen un papel para la homologación que junto con el certificado de montaje que te hagan en el taller, lo llevas a la ITV y te los incluyen en la ficha técnica con las nuevas alturas del coche, sin coste alguno o eso creo yo lo hice hace un mes cuando me tocó pasar ITV.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ola

pues los compre por ebay, vienen de alemania

no se aora el link pero es facil pones kw30/30

y sale rapido, eran amarillos pero los pinte n negro

me salieron 230 euros envio incluido

y l montaje me lo hizo un amigo asi q m costara unas cervezas jajaj

eso si despues tienes q alinearlo.

saludos

 

Una cuestión, he estado leyendo y en teoría hay que homologarlos por el tema de la ITV.

Que hay de cierto en ello por favor ¿¿??

GRacias.

 

Ahora los de la ITV se meten con todo, si no coincide con los papeles te pueden dar la vuelta, lo mejor es ir a la ITV y preguntar, pero me temo que cualquier reforma externa del coche puede hacerte dar la vuelta. Yo he de momento he salvado por que trae el pack de suspension deportica de serie. Lo que no se es como lo miran ya que en la ficha viene la altura total.

Yo monté unos Eibach que compré por ebay y estos traen un papel para la homologación que junto con el certificado de montaje que te hagan en el taller, lo llevas a la ITV y te los incluyen en la ficha técnica con las nuevas alturas del coche, sin coste alguno o eso creo yo lo hice hace un mes cuando me tocó pasar ITV.

 

S2.

 

como va el tema de los codigos de peso???

q nos desviamos jaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta mañana jueves por la tarde no podre colgar mi pegatina ya q anoche trabaje y hoy en todo el dia no he cogido el coche y esta noche me quedo de acompañante en un hospital y no tengo internet en el movil para hacer la foto y colgarla enseguida hasta q no llegue a casa casi a mediodia q podre conectarme al pc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como va el tema de los codigos de peso???

q nos desviamos jaja

 

saludos

El compa Alagar lo subirá mañana x la tarde y la de tatillo?

 

Juanmi, esta mañana he visto tu coche, está muy guapo con las llantas start de 18" y los pilotos de led.

habras visto q esta el paragolped trasero roto X-(

esoy esperand al.seguro para montar s line B-)

pero tengo q esperar a octubre y creo q montare exterior s line completo

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo mi pegatina de codigos del libro de revisiones, lo q no se si en esos codigos esta el codigo de la suspension deportiva. Siento la imagen pero la foto esta echa con el movil

 

Saludos

post-53312-0-77569400-1344552753.jpg

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo mi pegatina de codigos del libro de revisiones, lo q no se si en esos codigos esta el codigo de la suspension deportiva. Siento la imagen pero la foto esta echa con el movil

Saludos

 

 

gracias alagar

 

sigo con las dudas

mi coche susp estandar 143 2.0 normal es peso 6 detras y 7 delante

los de la susp deportiva 143 2.0 techo solar q m venden 6 detras y 6 delante

despues el de alagar susp deportiva 136 2.0 normal 6 detras 5 delante

 

asi q sigo con las mismas dudas xq l coche de alagar es 136 y no 143

 

y no se si es por eso q varia el peso y no coincide con l del techo q m venden o es por el techo solar n si!! me gustaria q alguien con 143 2.0 sin techo manual y con susp deportiva m diera sus datos

 

saludos y gracias a los q estais ayudando a salir del lio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena q no os sirvan mis datos, ademas sabiendo q mi coche era de 136cv y no 143 como el vuestro no habria echo falta q os los pasase pero bueno.

Haber si alguno q tenga un 143 q tenga suspension deportiva y q sea berlina cuelga su etiqueta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena q no os sirvan mis datos, ademas sabiendo q mi coche era de 136cv y no 143 como el vuestro no habria echo falta q os los pasase pero bueno.

Haber si alguno q tenga un 143 q tenga suspension deportiva y q sea berlina cuelga su etiqueta

 

si alagar pero queria comparar creia q eso 136 cv a 143 no debian in fluir

pero como no coincide pues la duda del techo solar sigue?:-(

un saludu y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pena q no os sirvan mis datos, ademas sabiendo q mi coche era de 136cv y no 143 como el vuestro no habria echo falta q os los pasase pero bueno.

Haber si alguno q tenga un 143 q tenga suspension deportiva y q sea berlina cuelga su etiqueta

Gracias Alagar, así vamos descartando posibilidades y aprendiendo más del tema.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada carabante. Lo se Juanmia4, ni yo tampoco lo sabia aunque seguramente al ser de 143cv puede q pese pelin mas q el mio aunque no creo eso influya mucho q sea de 136cv a 143

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche susp estandar 143 2.0 normal es peso 6 detras y 7 delante(Juanmi)

 

Codigos susp estandar 143 2.0 t, solar, manual(Carabante)

PRCode: 0JG = categoría de peso del eje delantero de pesos de 7

PRCode: 0YF rango = Peso de control 6 eje trasero

 

 

Juanmi como puedes ver tu suspensión de serie y la mia son las mismas, incluso con la diferencia del techo solar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche susp estandar 143 2.0 normal es peso 6 detras y 7 delante(Juanmi)

 

Codigos susp estandar 143 2.0 t, solar, manual(Carabante)

PRCode: 0JG = categoría de peso del eje delantero de pesos de 7

PRCode: 0YF rango = Peso de control 6 eje trasero

 

 

Juanmi como puedes ver tu suspensión de serie y la mia son las mismas, incluso con la diferencia del techo solar.

pues siiii

esto me a abierto los ojos

creo q el techo no influye nada de nada

asi q mañana m pondre en contacto con l chico q m vendia la susp

espero q la siga teniendo

 

gracias y sigo contando la evolucion del tema

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.