Jump to content

muelles cambiados


juanmia4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola tengo un 143cv con suspension estandar, manual, sin techo solar y traccion delantera y queria comprar los muelles s-line, alguien me podria facilitar las referencias? Gracias

 

Yo creo que tambnién estoy en esye mismo caso, pero antes algunas dudillas:

 

- ¿Como andan de dureza? Vengo de otro coche anterior con H&R de -40mm (solo muelles) y no me queda ningún empaste vivo... y eso NO LO QUIERO para futrura familia

- Imagino, of course, que aunque sean S-Line, hay que homolgar ¿No?

- Bajan -20mm ¿No?

 

:az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No fastidies Guiller, pues yo estoy esperando unos H&R..... De todas formas este temas pienso que es extremadamente subjetivo, porque con mas profesionales de suspensiones que hablo me dicen que los muelles no influyen en la dureza, y si lo hacen se nota más bien poquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien podria aconsejarme si para el a4 b8 tdi 143 manual sin techo podria rebajar la altura en unos cms que me recomendais? no me queda claro..quiero cambiar solo muelles... por aqui leo los kw 30/30 o los muelles sline.. alguien puede ayudarme..gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola alguien podria aconsejarme si para el a4 b8 tdi 143 manual sin techo podria rebajar la altura en unos cms que me recomendais? no me queda claro..quiero cambiar solo muelles... por aqui leo los kw 30/30 o los muelles sline.. alguien puede ayudarme..gracias

 

Eibach pro-kit.

 

Los he probado con l suspension normal y va muy bien... pregunta al forero doom_10

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 9 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo estuve en una circustancia similar a la vuestra, y lo que hice fue poner la suspension deportiva (muelles y amortiguadores) y la verdad creo al menos para mi gusto, que es la relacion perfecta, comodidad, estetica, prestacion... rebajas dos cm. y va perfecto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo estuve en una circustancia similar a la vuestra, y lo que hice fue poner la suspension deportiva (muelles y amortiguadores) y la verdad creo al menos para mi gusto, que es la relacion perfecta, comodidad, estetica, prestacion... rebajas dos cm. y va perfecto.

 

Un saludo.

 

Podrias decirnos cuanto te costo y si tuviste que homolgarlo ?

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.