Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano

 

Enviados

 

S2

 

Gracias ;) una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar

 

mi navegador es el navigation plus RNS-D

 

o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano

 

Enviados

 

S2

 

Gracias ;) una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar

 

mi navegador es el navigation plus RNS-D

 

o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo

 

Cada cojo el coche y no me acuerdo de mirartelo :crying_anim:, de cabeza no me acuerda pero es fácil... a ver si esta tarde lo miro.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola me podrias mandar el enlace de los nuevos mapas, gracias de antemano

 

Enviados

 

S2

 

Gracias ;) una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar

 

mi navegador es el navigation plus RNS-D

 

o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo

 

Cada cojo el coche y no me acuerdo de mirartelo :crying_anim:, de cabeza no me acuerda pero es fácil... a ver si esta tarde lo miro.

 

S2

 

Todo bien y funcionando muchisimas gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estoy queria haceros otra pregunta a ver si sabeis la respuesta.

 

el coche como podreis deducir lo acabo de comprar y se pocas cosas de el jejeje, es un A4 del 2003 2.0 FSI, ademas del navegador RNS-D me viene tb de serie instalado el manos libres con el nokia empresarie del año catapum xD, yo tengo un iphone 5, sabeis si existe alguna forma de sustituir ese nokia por mi iphone y que ademas de manos libres pueda controlar la musica desde el navi??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en el mio llevo un parrot para manos libres y de coña, para música en mp3 un dss, es como un cargador de cds virtual el cual, mediante una memoria USB o tarjeta, puedes disponer de 6 carpetas con 99 canciones dentro de cada una.

 

S2

 

P.D de todas formas mira por el foro que hay información de esto y este hilo solo para el teleatlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias ;) una pregunta como se extrae el cd que ya esta dentro del navegador es q no vi ningun boton de expulsar

mi navegador es el navigation plus RNS-D

o si supieras un tutorial de como hacerlo es q en el foro no supe encontrarlo

 

Con el menú hay que llegar a un punto donde aparece "expulsar CD".

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien seria tan amable de pasármelo a mi también.... muchas gracias salaos....

 

En tu buzón.

 

S2

 

Ok... gracias...

 

Ya ta de camino.... a ver si no salen muchos posa vasos y me va de la primera como los últimos años....... que recuerdo las primera veces, hasta que aprendí y le pille el truquillo la pila de posa vasos que junte, jajajaja de hecho todavía hay por casa bastantes de ellos y que usamos realmente como posa vasos, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.