Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas

Gracias Queroseno, es lo que tiene ser un completo novato y tener mi A4 hace menos de una semana... Ya he encontrado la cartografía correcta para el mío, de hecho ya me la estoy descargando, a ver si esta vez es la definitiva!

 

Muchas gracias por las molestias!

 

Molestias ninguna, qué tengas suerte y te funcione tú nueva cartografía.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Queroseno, es lo que tiene ser un completo novato y tener mi A4 hace menos de una semana... Ya he encontrado la cartografía correcta para el mío, de hecho ya me la estoy descargando, a ver si esta vez es la definitiva!

 

Muchas gracias por las molestias!

 

Molestias ninguna, qué tengas suerte y te funcione tú nueva cartografía.

 

S2

 

Una pregunta Queroseno, ya que estamos, aunque no sé si me la vas a poder responder. Por lo que veo, una cosa es actualizar la cartografía de mi MMI 2G al 2012 (es lo que te he comentado que me estoy bajando) y otra es actualizar el firmware del MMI a la última versión que por lo que he visto es la 5570. Me podrías decir dónde poder descargar dicha versión obviamente si lo sabes? Es que por lo que veo trae mejoras como edificios de las principales ciudades en 3D, etc.

 

Espero no desviar el tema pero es para evitar abrir un hilo nuevo y por lo que veo estás puesto en el tema.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Queroseno, es lo que tiene ser un completo novato y tener mi A4 hace menos de una semana... Ya he encontrado la cartografía correcta para el mío, de hecho ya me la estoy descargando, a ver si esta vez es la definitiva!

 

Muchas gracias por las molestias!

 

Molestias ninguna, qué tengas suerte y te funcione tú nueva cartografía.

 

S2

 

Una pregunta Queroseno, ya que estamos, aunque no sé si me la vas a poder responder. Por lo que veo, una cosa es actualizar la cartografía de mi MMI 2G al 2012 (es lo que te he comentado que me estoy bajando) y otra es actualizar el firmware del MMI a la última versión que por lo que he visto es la 5570. Me podrías decir dónde poder descargar dicha versión obviamente si lo sabes? Es que por lo que veo trae mejoras como edificios de las principales ciudades en 3D, etc.

 

Espero no desviar el tema pero es para evitar abrir un hilo nuevo y por lo que veo estás puesto en el tema.

 

Muchas gracias!

 

Pues que yo sepa, "me estoy empezando a meter en el tema del RNS-E al adquirir uno para mi coche" el DVD de cartografía, también actualiza el firm del navi, eso también lo puedes leer en el foro, el RNS-E que he adquirido tenia cartografía 2006 con una versión de firm, ahora he conseguido la ultima versión 2012 y me ha actualizado el firm, creo a la ultima versión.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he estado leyendo en el post se graba con el cdclone verdad? y despues de grabarlo hay que meterlo en la ranura del frontal y dejarlo siempre metido?o se pueden cargar una vez y listo?

 

Correcto, se graba con clone cd a mínima velocidad,hay que dejarlo siempre metido

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.