Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, leo este hilo algo tarde pero estaria muy agradecido si me puedes mandar los enlaces y explicarme como he de hacer la copia con le clone. Ademas creo,que hay pocas grapadoras compatibles,asi que creo que no resulta facial hacer esa copia de seguridad, corrígeme si me equivoco.

 

Muchas gracias

 

Fran muchas gracias descargado y funcionando .thumbsup.gif

 

 

Pues me alegro que te funcione jejejejej . Un saludo

Agradecería que alguien me enviara el enlace por MP. Gracias de antemano.

 

 

 

Enviado por MP recuerda que se graba con el clon CD . Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero ya no es necesario. Era la actualización para un compañero de trabajo con un VW y ya lo solucionó.

 

Salu2

 

Siento el retraso, si los necesitas te los envío, pero es triste que con todas las personas a las que se les ha enviado, no se preocupen en hacerlo correr, solo recogen, no cosechan....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado darte las gracias por privado pero no me ha sido posible, aprovecho y te las doy por aquí y a ver si los Reyes te traen un R8 (el de Audi, eh!!) por majo, que no por mago. Gracias queroseno.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado darte las gracias por privado pero no me ha sido posible, aprovecho y te las doy por aquí y a ver si los Reyes te traen un R8 (el de Audi, eh!!) por majo, que no por mago. Gracias queroseno.

 

Salu2

 

Jeje, gracias a ti, pero con un modelo mas sencillo me conformo :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias pero ya no es necesario. Era la actualización para un compañero de trabajo con un VW y ya lo solucionó.

 

Salu2

 

Siento el retraso, si los necesitas te los envío, pero es triste que con todas las personas a las que se les ha enviado, no se preocupen en hacerlo correr, solo recogen, no cosechan....

 

S2

Buenas querido queroseno, cuanto tiempo sin vernos, o sms JEJEJEJEJ todo bien? pues ni dios contesta, solo recogen....... la madre que los Tr......o

 

Por cierto estoy subiendo los enlaces para el modelo RNS-D NO DX 2007 y 2011-2012 DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero ya no es necesario. Era la actualización para un compañero de trabajo con un VW y ya lo solucionó.

 

Salu2

 

Siento el retraso, si los necesitas te los envío, pero es triste que con todas las personas a las que se les ha enviado, no se preocupen en hacerlo correr, solo recogen, no cosechan....

 

S2

Buenas querido queroseno, cuanto tiempo sin vernos, o sms JEJEJEJEJ todo bien? pues ni dios contesta, solo recogen....... la madre que los Tr......o

 

Por cierto estoy subiendo los enlaces para el modelo RNS-D NO DX 2007 y 2011-2012 DX

 

Hola carlos, pues si, mucho tiempo, pero voy viendo los correos que me mandas jeje.

 

 

Gracias por tomarte la molestias de subir esos enlaces, a mas de unos les sera de utilidad.... :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias pero ya no es necesario. Era la actualización para un compañero de trabajo con un VW y ya lo solucionó.

 

Salu2

Muchas gracias Carlos A4 B5. por pensar en los demás, así es como realmente funciona este foro, ayudándonos los unos a los otros desinteresadamente.

Si estás subiendo "algo" y lo puede compartir me serían de gran ayuda.

 

Saludos

 

Siento el retraso, si los necesitas te los envío, pero es triste que con todas las personas a las que se les ha enviado, no se preocupen en hacerlo correr, solo recogen, no cosechan....

 

S2

Buenas querido queroseno, cuanto tiempo sin vernos, o sms JEJEJEJEJ todo bien? pues ni dios contesta, solo recogen....... la madre que los Tr......o

 

Por cierto estoy subiendo los enlaces para el modelo RNS-D NO DX 2007 y 2011-2012 DX

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.