Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

depues de un largo tiempo vuelvo por aqui para ver si algun forero se apiada y me manda los enlaces. Por cierto los del 2010 a mi me funcionaron con el alcohol120. y a todos los que no le va a la primera paciencia que al final seguro q sale. un saludo. barkin

 

Enviado

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT, fran9119 o el que sea ... me podeis pasar el enlace del cds??

Soy un poco nueva... en que marca de cds decis que no dan mucho problema??

 

 

GRacias de antemano

Saludos

 

Bienvenida al foro,lo tienes en tu buzón

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT, fran9119 o el que sea ... me podeis pasar el enlace del cds??

Soy un poco nueva... en que marca de cds decis que no dan mucho problema??

 

 

GRacias de antemano

Saludos

 

¿Que navegador llevas en tu coche?

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/53670-info-general-de-equipos-de-audio-tv-y-navegacion/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TourisT, fran9119 o el que sea ... me podeis pasar el enlace del cds??

Soy un poco nueva... en que marca de cds decis que no dan mucho problema??

 

 

GRacias de antemano

Saludos

 

¿Que navegador llevas en tu coche?

 

http://www.audisport...v-y-navegacion/

sinceramente no se que tipo de navegador es... te puedo decir... el modelo del coche

A4 1.9 (130CV) QUATTRO 2001

.... lo siento estoy muy verde en estoo!!

 

 

Gracias por vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, muchacho. Te lees el enlace y ahí ves el tipo de navegador que llevas.

Y una vez sabido eso, preguntas en el sitio adecuado para obtener la respuesta adecuada.

Si tú no sabes lo que tienes, a nosotros no es muy dificil y complicado el acertarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo la navegación III de Audi (la pantalla en el FIS, el mando junto al freno de mano, y el lector de cd-rom en el maletero). Tengo un cd grabado con el Telealtas 2010 DX. Hasta hace unos días iba genial, pero empezó a fallar de vez en cuando, poniendo en el FIS "controlar CD-ROM", le daba a salir, y al volver a entrar todo perfecto. Pero ya ni esas, cuando lo activo, siempre me pone que controle el CD-ROM. Me he descargado el Telealtas 2012-2013 DX, en imagen ISO, lo he grabado con CloneCd, a 1x en cd Verbatim, en una grabadora de DVD estandar, y tampoco funciona. Dudo si seguir grabando cd´s o limpiar la lente del lector....

Aún así, me podríais pasar el enlace para probar? mejor grabar con Alcohol 120%???

 

Gracias y saludos.

 

Bueno, pues me he liado, y lo he desmontado del mueble del maletero. Lo he abierto y he limpiado la lente con un bastoncillo y alcohol, y perfecto!!!!!!!! todo vuelve a funcionar como antes. Por cierto, me he soprendido, por que pensaba q era un navegación III y pone que es navegación IV.

No obstante, probaré a grabar el Teleatlas 2012-13 con el alcohol 120% a ver si funciona, por q eso si, el que grabé con de cloneCd no va, solo me funciona el del 2010 que tenía.

 

Bueno, pues despues de una par de semanas de funcionar a la perfección, ha vuelto a dejar de funcionar. He limpiado de nuevo la lente, y no solo sigue sin funcionar, si no que además no sé como me ha rayado el cd, lo ha llenado de surcos concéntricos y no lo lee ni a tiros. He grabado unos 12 cd´s, en grabadora LG, Teleatlas 2010 (que era el q tenia), y 2012, a x1, con Cdclone y Alcohol 120, pero nada. El problema es que ahora no sé si es la lente o los cd´s.......... La única manera de comprobarlo sería usar un cd original o grabado que funcione. Hay alguien que tenga alguno que no use?????? de años anteriores, por ejemplo. Logicamente se lo abono.

 

Gracias y saludos.

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, muchacho. Te lees el enlace y ahí ves el tipo de navegador que llevas.

Y una vez sabido eso, preguntas en el sitio adecuado para obtener la respuesta adecuada.

Si tú no sabes lo que tienes, a nosotros no es muy dificil y complicado el acertarlo.

 

Perdón, que me acabo de dar cuenta: ¡pues eso muchacha! en el enlace puedes identificar el tipo de navegador que llevas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, muchacho. Te lees el enlace y ahí ves el tipo de navegador que llevas.

Y una vez sabido eso, preguntas en el sitio adecuado para obtener la respuesta adecuada.

Si tú no sabes lo que tienes, a nosotros no es muy dificil y complicado el acertarlo.

 

Perdón, que me acabo de dar cuenta: ¡pues eso muchacha! en el enlace puedes identificar el tipo de navegador que llevas

 

Eso te iba a decir yo... ;)

Editado por queroseno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, muchacho. Te lees el enlace y ahí ves el tipo de navegador que llevas.

Y una vez sabido eso, preguntas en el sitio adecuado para obtener la respuesta adecuada.

Si tú no sabes lo que tienes, a nosotros no es muy difícil y complicado el acertarlo.

 

PERDONA!!, no vi el enlace, llevas razón , no podéis adivinarlo si no me explico.

Tras ver el enlace, llevo el sistema de navegación siguiente:

SISTEMA DE NAVEGACION III (NAVEGACION A DESTINO) (DESDE SEMANA 27/99 HASTA SEMANA 03/01)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O sea que se supone que es el que lleva el disco CD-ROM en e maletero, el control en los mandos de la consola central, al lado del freno de mano y se visualiza en el cuadoro de instrumentos, entre el velocímetro y el cuentarrevoluciones. El BNSx 4.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.