Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas noches a todos

estoy alucinando con el trabajo de estos artistas del foro TourisT, fran9119 y Queroseno por su trabajo poco valorado pero lleno de generosidad. Pido un aplauso a estos foreros :clap: :clap: por su labor incansable.

Soy novato, pero llevo conectado a este foro mucho tiempo y estoy enganchado al mundo Audi. Estoy enamorado de mi coche, un A4 B6 Avant 2.5 tdi multitronic, que me hace estar obsesionado.

 

He intentado grabar un cd durante mas de 6 años y ya me doy por vencido. En parte es logico, sin grabadora Lg, ni Phillips (parece que algunas funcionaban) sin el famoso programa clone cd (no lo he usado en mi vida) y mis pocos conocimientos en informatica. Pero igualmente, es de alabar este compañerismo y me hacer ser feliz poder comunicarme con vosotros.

 

Si alguien cercano a Hospitalet tuviese una copia de más (o una version que ya no use, del 2011 por ejemplo- la que yo tengo es del 2005-2006 y logicamente hay calles con sentido cambiado), le agradeceria se pusiera en contacto para poder comprobar con mis propios ojos que funciona en mi coche. Logicamente le pagaria un buen aperitivo y podriamos hablar de nuestras maquinas.

 

un placer chatear con vosotros y aprender cada dia mas cosas de mi audi. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches audinibili

 

creo que el cd que usa el sistema Navigation Plus 2-DIN RNS4.X es el mismo que el sistema Navigation BNS4.X, por lo que el cd que necesitaria es el travelpilot DX.

Lo que extraña es que en el navigation Plus te salen los mapas , en cambio en el mio, sólo las flechas.... una pena :shocked:

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.