Jump to content

Se sabe algo de la actualizacion del Travel Pilot DX 2012-2016 ?


fran9119

Publicaciones recomendadas

hola, quien me puede pasar el enlace? gracias de antemano y una pregunta: no se que actualizacion llevara el rnsd que tengo, el coche es del 2003 y lo compre hace un año... ay que actualizarlo poco a poco o con este ultimo lo metes y se actualiza el sofware? estoy un poco perdido en el tema... como ya e dicho gracias de antemano....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 659
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo de la brujula si que me sale la opcion..... pero no teno ningun disco ya que el que me vendio el coche decia que no tenia tampoco... asi que si alguien me puede pasar el enlace se lo agradeceria mucho y asi podria comprobar si funciona que lo mismo no funciona y por eso me dijo que no tenia discos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de la brujula si que me sale la opcion..... pero no teno ningun disco ya que el que me vendio el coche decia que no tenia tampoco... asi que si alguien me puede pasar el enlace se lo agradeceria mucho y asi podria comprobar si funciona que lo mismo no funciona y por eso me dijo que no tenia discos...

 

Enviados

 

S2

 

P.D se graba con clone cd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por enviarmelo... pero donde ay que darle para que empiece la descarga? le e dado a todo y me sale propaganda o no hace nada....

 

Es muy fácil, copia la dirección en la barra del navegador, una vez abierta bajas para abajo y en la parte derecha pone, "descarga gratis miembro" abajo del texto en color azul " haga clic aquí para comenzar la descarga" te saldrá como una foto distorsionada y un botón deslizante, muevelo hasta que la imagen se defina "se vea lo que es" luego a descargar.

 

 

Te saldrá una cuenta atrás, esperas y si todo es correcto te permitirá descargarte el archivo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no me lo lee... le e dado a descargar aqui y se descargan tres ficheros y cuando le doy a grabar con el clon solo me sale uno le pincho a ese sigo los pasos pero no me lo lee... lo e grabado a un verbatim cd-r .... ese disco vale o tiene que ser otro o un dvd?

 

abrir clone cd,- picar en grabar desde archivo de imagen,- buscar carpeta donde estan los archivos de imagen,- al abrir la carpeta solo vereis un archivo de imagen que es el que teneis que picar y es el que os coge el Clone cd,- Picais en siguiente y buscais la grabadora que tengais o la que querais, si teneis mas de una,- picais en siguiente y seleccionais la velocidad de grabacion mas baja (1x),- debajo de esto vereis varios iconos, picais con el boton derecho en el que pone Navi CD y marcais EDITAR,- os saldra otra pantalla en la que teneis que marcar tambien la velocidad mas baja de grabacion (1X), en SECTORES DEBILES debe estar marcado "amplificar" y lo demas lo dejais tal cual está, damos a OK y volveremos a la pantalla anterior donde ya podremos picar para empezar a grabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi clon cd no me sale la opcion navi cd..... instalo otra version mas moderna entonces a ver si me sale esa opcion.... cual tienes tu?

 

Tienes que instalar ese complemento, aunque yo hace poco que lo conozco, siempre he hecho las grabaciones sin fijarme en ello y me suelen salir bien, de todas formas te lo paso por M.P.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.