Jump to content

ayuda por fabor, no puedo pegar ojo


Publicaciones recomendadas

buenas noches despues de mi presentacion, he estado hechando un ojo por el foro y he visto que los motores blb creo que es donde pone tipo d-blb tienen prblemas de bombe de aceite y cuesta una pasta. el coche tiene un ruidito como si tubiera algo suelto pero cuando piso el embrague parece que se para. estoy angustiadisimo no se que hacer por que no podria pagar una haberia de 2000 o 3000€ si se coje a tiempo dicha averia seria algo mas barata? por favor pido buestra ayuda, gracias.

 

pd audi a6 de ep 2004 140000km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011

 

Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011

 

Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6

 

Saludos

 

Jejejeje!!! Creo que andas un poco despistado Alagar27, esta preguntando en el sitio correcto, echa un ojo que aqui todos tenemos un C5!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011

 

Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6

 

Saludos

 

Jejejeje!!! Creo que andas un poco despistado Alagar27, esta preguntando en el sitio correcto, echa un ojo que aqui todos tenemos un C5!!

 

El motor BLB pertenece a un 2.0...así que su subforo es el de los C6 Rubén.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me colao un poquito uo tambien, no se como va lo de las siglas pero al ver que era del 2004 pense que era C5.

De todas formas alagar27 decia que este era el foro de A6 a partir del 2011. Y a mi coche le sobran 10 años jajajaa!!

 

 

Cierto es!!! Collejas para todos!!jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero pon tu pregunta en el foro de tu modelo te lo digo porque alli podran ayudarte mejor, aqui es para el a6 a partir de 2011

 

Si pueden muevanle el post a su sitio correspondiente q supongo sera el a6 c5 o c6

 

Saludos

 

Jejejeje!!! Creo que andas un poco despistado Alagar27, esta preguntando en el sitio correcto, echa un ojo que aqui todos tenemos un C5!!

 

No ando despistado, el tema estaba metido en el subforo del a6 c7 lo que pasa es que los administradores lo movieron a su sitio correspondiente q es este nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.