Jump to content

Centralita de luces.


dbr

Publicaciones recomendadas


Hola amigos, ya tengo todo el material para ponerme a colocar los faros del restyling. Pero...

Alguien me puede decir como se desmonta la centralita de luces que hay debajo del volante para aplicar el esquema del brico y que funcionen los leds ?

 

Gracias.

 

Es directo, retira los dos tornillos inferiores y el lateral (tras la tapa de fusibles) de la tapa bajo volante, suelta el conector del vag-com y la luz de cortesía, retira fuera del coche toda la tapa y agachándote, con una "ligera" contorsión del cuerpo, verás la centralita: le quitas los conectores y retirando sus dos tornillos de sujección te sale completa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... con una "ligera" contorsión del cuerpo...

 

...Y con una "agradable" a la vez que "masajeadora" clavada de travesaño lateral en las costillas... je je

 

Un saludo

 

 

¡Este foro hasta nos ayuda a mantenernos en forma!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la dejas tal cual, nada, porque no hay señal que la active...

 

Lo que creo que hemos hecho todos, es ponerla como apoyo en largas, es decir, que se enciendan a la vez que sube la trampilla del bixenon... y aquello se haga de dia...

 

Para eso tienes que poner un rele, aprovechando algun hueco de debajo del volante, ISRAEL lo explicó muy bien en el brico:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/265991-brico-halogenos-a-bixenon-reestyling/page__st__30

 

Saludos y a por ello, que ya verás como cambia el coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.