Jump to content

SORPRESITA !!!!!!!!!!!&#33


tuporaky

Publicaciones recomendadas

nada q acabo de llamar al conce para decirle q me pidiera la chapita s-line para el flontal, q la queria tener ya para asi el dia q me lo dieran no estar esperando, y cual es mi sorpresa q me dice q mi semana de produccion se ha adelantado de la 7 a la 5, asi q en vez llegar a finales de marzo o principios de abril, q estara la ultima de febrero o la primera de marzo :D:D , jod......... pero q bien estoy empezando el año ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


nada q acabo de llamar al conce para decirle q me pidiera la chapita s-line para el flontal, q la queria tener ya para asi el dia q me lo dieran no estar esperando, y cual es mi sorpresa q me dice q mi semana de produccion se ha adelantado de la 7 a la 5, asi q en vez llegar a finales de marzo o principios de abril, q estara la ultima de febrero o la primera de marzo :o  :D , jod......... pero q bien estoy empezando el año ;)

Enhorabuena tuporaky, yo he llamado al comercial esta mañana para que me dijera como estaba el estado de mi pedido, ya que despues de la carta que recibi de Audi pidiendome disculpas por el retraso de mi pedido (con regalo de funda de gafas incluido), me esperaba lo peor.......

 

Cual ha sido mi sorpresa cuando me dice que le pone para la Semana 5, y yo medio mosqueado le digo, "pero si me dijisteis la semana 3 de fabricacion!!!" y me responde "No, no. Semana 5 en la concesion aqui en Madrid" :D:D;);) Me comento ke habia 3 semanas de adelanto con lo previsto originalmente....

 

Imaginate la alegria que me ha entrado. En 2 semanitas esta aqui. Le he dicho ke me prepare un buen presupuesto del Kit Vortex al completo. A ver que me dice.

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya un año redondo te está saliento, tio... me alegro muchisimo, en serio ;)

 

Yo sigo aun con todos los problemas que dejé en el 2004... no se ha solucionado nada de nada, asi que no puedo decir que mi entrada del año haya sido triunfal... a ver si mejora poco a poco! ;)

 

Al menos me lo tomo con humor :o

 

Felicidades de nuevo... envidia cochina te tengo! (sana, pero cochina ;) )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800 me alegro por ti tambien ya q somos unos grandes sufridores :lol:

 

jcl animo amigo q ya veras como tu a3 vuelve a la vida y te da grandes satisfacciones :o

 

prem espero q mi primera KDD sea la nacional y lo de las rondas esta hecho :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me han bajado de la semana 8 a la 7. Pero la coña no es esa ya que cuando llego a junto el comercial a hacerle una visita de rutinaa :p:D le pregunto como va el tema de mi pedido ( a los de AudiClass ni el pelo por correos ni por na) y me dice para la semana 11 :D:p:D la cara que se me ha quedado casi me lo como, y eso que tengo confianza con él............ después anda pero si es para la semana 7.........le respondo yo, tú mes estás vacilando??? "donde hay confianza da asco"...........y el me dice que en el listado del día 2 de enero estaba para la semana 11 a c***, pero en el listado del 4 de enero estoy para la semana 7, uffffffffffffff que susto me había dado :D:D y posiblemente me baje una semanita más......... a ver que pasa, si no me como al comercial con patatas fritas.

 

La paciencia es la madre de la ciencia.

 

Un saludito y a seguir esperando........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bas2800 no se nada la verdad, pero yo creo q no viene con ella pq no he visto ninguno q la traiga. gente del foro, alguien nos puede sacar de la duda??? aunq creo q no la trae con el paquete s-line.

Yo lo decia pq he visto varios del foro con ella ;) B) :D

 

Voy a buscar........

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.