Jump to content

AYUDA¡¡¡¡


turningxx

Publicaciones recomendadas

que tal foreros, tengo un problema que creo es muy comun, pero ya tngo ucho tiempo tratando de solucionarlo y no doy con el problema,el coche es 1.8T AGN 20V, el problema es que cuando recien lo prendes funciona perfecto, pero nadamas se calienta y te empieza a dar unos tirones estando en carretera y despues de las 2000 rev, ya no se siente, pero metes cambio y lo mismo, tengo que revolucionarlo un poco entre 3000 y 4000 para evitar el tironeo con el proximo cambio, ya le cheque las bobinas, bujias, MAF,que era lo mas probable, per nada, en el taller metiendole el VAG, me aparece que es el 2 cilindro que tiene algun fallo de combustion, algo me dijo el mecanico que la presion barometrica o algo asi, (unos terminos muy extraños para mi) haha,,,,, si alguien le ha pasado y supo solucionarlo, le suplico que me ayude, porque cada vez que me empieza a tironear manejo de mal humor, jajajaja ....saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, si el mecánico está en lo cierto sería cosa del inyector de ese cilindro o quizás de válvulas.

Pero antes de meterte con estas cosas serias, intenta algo económico y muy sencillo:

-Limpieza de la mariposa de admisión. Es muy fácil y según esté de sucia, a veces los resultados son sorprendentes. Hay brico en el foro.

-Un limpiador de inyectores. Se le añade al combustible.

Si con esas dos cosas no se le cura el catarro, parece que habrá que pasar por quirófano.

Un saludo y suerte.

PD/ Turbo muy sucio o pérdida de presión en el circuito de aire del turbo también pueden provocar tirones y falta de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el post, dehecho cuando enciendo el clima baja demasiado las revoluciones y una que otra vez se me a apagado y ni se diga en una pendiente que ni en 1 sube,,ahi es cuando cascabelea, entonces crees que sea algo de inyectores o de valvulas mas que una limpieza al cuerpo de aceleracion ..?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo como te han comentado anteriormente limpia lo más susceptible de acumular suciedad, igual puedes llevarte alguna agradable sorpresa, luego si no ha funcionado pero haces esa revisión que seguramente no hayas aún realizado y que tendrás para bastante tiempo de nuevo, cambias esos inyectores o inyector que pudiera estar averiado.

 

Por último revisa el turbo, aunque como proceso a seguir ese turbo estaría entrando en esa limpieza, igual es de ahí simplemente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.